Microsoft lanza la aplicación Outlook.com

Microsoft lanza en Google Play una nueva aplicación, Outlook, se trata de un cliente de correo que solamente accede a las nuveas cuentas de outlook.

Como bien saben algunos, hace unos meses Microsoft empezó a mudar todas las cuentas hotmail a una nueva cuenta denominada Outlook. Este traspaso añade al correo una nueva interfaz (Metro) y agrupar varios servicios en la misma cuenta (algo parecido a lo que ya disponemos en Gmail).

Muchos de vosotros que tengáis una cuenta hotmail y migro a la nueva cuenta, se percató de que el antiguo cliente de correo correo (Hotmail para Android) dejo de funcionar, haciendo imposible el acceso al correo. La única solución era configurar el correo nativo que viene en el móvil.

El nuevo cliente de correo cuenta con las mismas funcionalidades (proteger la cuenta bajo contraseña) que su predecesor incluyendo la misma interfaz, algo curioso que esta app no han propagado el diseño Metro, ni la interfaz Holo de Android. Incluso ni el banner en Google Play que el que tenéis en el artículo ha sido creado por nosotros.

A continuación la ficha de la aplicación:

Outlook.com
Gratuita
  • Outlook.com

6 comentarios sobre “Microsoft lanza la aplicación Outlook.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s