Vigila el tiempo en tu Android gracias a Eye In Sky

En Google Play nos encontramos con multitud de aplicaciones y widgets relacionados con la previsión meteorológica. A veces, encontrar nuestra aplicación ideal es complicado. Algunas tienen un estilo mucho más trabajado, otras tienen información detallada… elegir es difícil entre tanta variedad. Sin duda, Eye In Sky destaca por su elegancia, facilidad de uso, información disponible y posibilidad de personalización.

Eye In  Sky Eye In Sky Eye In Sky

Eye In Sky es un todo-en-uno, aplicación y widget, que nos muestra la predicción meteorológica con muchas opciones de configuración y disponemos de hasta cuatro widgets diferentes para personalizar nuestro dispositivo Android. Una de las opciones que más me gusta es que, si tenemos más de un lugar configurado en la aplicación, podemos poner un widget que nos permite cambiar entre una ciudad y otra directamente, sin necesidad de reconfigurar el widget una y otra vez cada vez que queramos cambiar.

Además, la aplicación está totalmente adaptada a tablets lo que nos permitirá disfrutar al máximo de la aplicación.

A diferencia de otras aplicaciones similares, Eye In Sky no dispone de un widget que incluya la hora. Sin embargo, al centrarse exclusivamente en la predicción meteorológica han conseguido un gran resultado, con una calidad final excelente. Una pega que tiene es que está parcialmente traducida al español y muchas etiquetas aparecen en inglés.

A continuación los datos de la aplicación y enlaces de descarga:

Eye In Sky
SO: Android 2.2+
Gratuita y de pago
Tamaño: 7.6 MB
  • Eye In Sky
Anuncios

4 comentarios sobre “Vigila el tiempo en tu Android gracias a Eye In Sky

  1. Me gusta mucho esta app, es la que llevo ahora. Pero tiene un par de problemillas; tarda en cargarse la app cuando pulsas el widget (mogollon), y dar a los tres puntitos de configuración es todo un desafío.

    Me gusta

  2. Buenas SoYe,

    Yo tenía ese problema también, pero descubrí que, para los botones del widget (tanto refrescar como opciones), lo mejor es dar un poco a la izquierda del icono (los puntitos o el círculo). Desde que hago eso, no he tenido problema alguno 🙂

    Un saludo!

    Me gusta

  3. Pues para mi opinion una de las mejore aplicaciones del tiempo es tiempo.com con widget, y otra q me encanta para uso diario y muy visual es aix weather. Os recomiendo que la veais en play store.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s