Slice Ice: corta hielo para el Rey Pingüino

Recurrir a un juego clásico, dotándolo de un nuevo estilo visual y características, suele ser habitual en los juegos para móviles. En el caso de Slice Ice, algunos verán similitudes con el mítico (y antiguo) Qix. Por suerte, los gráficos no son los de aquella época y tiene nuevas opciones que lo hacen mucho más divertido.

En este simpático juego tendremos que cortar el hielo sobre el que andan los pingüinos para echárselo a la bebida del Rey Pingüino. Además, tendremos que dejar a todos los pingüinos en la plataforma. Para cortar el hielo, bastará con deslizar el dedo en el área de hielo que queramos. Un juego rápido y entretenido, pero dependeremos de la suerte en algunos casos para poder terminar el nivel con la máxima puntuación.

Slice Ice Slice Ice Slice Ice

El juego se divide en mundos, que a su vez tienen grupos que contienen niveles. Vamos, diversión asegurada para muchísimas horas. La dificultad aumenta a medida que vamos superando los niveles. Aunque en general es fácil pasarse el nivel, lo complicado es obtener la máxima puntuación y, siendo sinceros, a todos nos pica sacar las 3 estrellas en el Angry Birds o juegos de similar sistema de puntos. Además, para facilitar esos niveles que se nos atragantan el juego cuenta con diferentes objetos especiales que afectarán de distintas maneras al nivel para que podamos completarlo sin tanta dificultad. Para adquirirlos necesitaremos utilizar las monedas que vamos obteniendo a medida que jugamos o, si queremos ayudar al desarrollador o nos corre mucha prisa, siempre podemos comprarlo a dentro de la aplicación.

Slice Ice Slice Ice Slice Ice

Una de las cosas que más me gusta del juego es que requiere poco tiempo, ya que podemos jugar un par de niveles y volver a dejarlo aparcado hasta que tengamos otro rato. Además, la jugabilidad es perfecta. Durante las horas que he estado jugando y probando, no he tenido ningún problema ni de rendimiento ni de estabilidad. A veces se puede hacer un poco repetitivo, pero con la aletoriedad de los pingüinos, por mucho que repitamos un nivel, la estrategia que tomemos puede ser diferente.

A continuación tenéis los datos de la aplicación y los enlaces para descargarla:

Slice Ice!
SO: Android 1.6+
Precio: Gratuita
Tamaño: 8.2 MB
  • Slice Ice!
Anuncios

3 comentarios sobre “Slice Ice: corta hielo para el Rey Pingüino

  1. Me gustaron los gráficos de las imágenes, voy a instalarlo en mi Nexus a ver qué tal, aunque ya jugué a otros de dinámica similar (u idéntica), algo me dice que éste me gustará más que los demás ^^

    Me gusta

  2. La verdad es que a mi me ha gustado bastante el juego… No para echarle horas seguidas, pero sí para jugar una partida de cuando en cuando, en el autobús…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s