Puzzel Man, pasa un tiempo divertido resolviendo puzzles

Puzzle Man es uno de los simuladores de puzzles para smartphones, tras su éxito en ios , ahora llega la versión para los dispositivos Android. Este juego nace con la necesidad de llenar esos ratos muertos en el metro, en el bus, en la consulta del dentista,…, o simplemente si te gustan los puzzles, esta es la aplicación perfecta.

Hay puzzles de todas las dificultades y tamaños: fáciles, medianos, enormes,…, tanto si dispones de unos minutos o varias horas, encontraras como llenarte el tiempo de manera relajante. Todas las imágenes que contiene son muy bellas y de excelente calidad.

El funcionamiento es muy simple, basta arrastrar las piezas con el dedo e irlas juntando. Al encajar dos piezas, estas se iluminaran y permanecerán unidas para siempre. Las piezas a parte de desordenadas, pueden estar giradas. Para girarlas basta con dar dos toques encima de ella e irán girando 90º.

Para los puzzles grandes tenemos la herramienta de zoom y desplazamiento. Acercando/Alejando dos dedos sobre la pantalla, nos alejamos/acercamos al tablero. Una vez acercados basta con deslizar el dedo sobre la parte libre de piezas para movernos por el tablero de manera fácil. Desde el botón “i”, vemos la imagen final del puzzle y el tiempo que llevamos invertido en él.

El estado de los puzzles se van autoguardando, no hay necesidad de grabar manualmente la partida. Pruébalo gratuitamente con la versión Puzzle Man Free disponible en google play. Este juego pretende funcionar en todos los dispositivos y versiones de Android a partir de la versión 2.0. A continuación la ficha de las aplicaciones tanto la gratuita como la de pago.

Pago

Puzzle Man
0,76€
  • Puzzle Man

Gratuita

Puzzle Man Free
Gratuita
  • Puzzle Man Free

Un comentario sobre “Puzzel Man, pasa un tiempo divertido resolviendo puzzles

  1. Lo conocí y jugué hace tiempo, y finalmente me quedé con este otro multijugador, que si bien nos propone hacer puzzles de distinto modo, desde mi forma de ver es más entretenido 🙂 El juego se llama phuzzle free 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s