Nexus 10 ya está recibiendo la actualización a Android 4.2.1

Nexus 10 - Android 4.2.1

A los pocos días de que los nuevos Nexus se pusieran a la venta en Google Play, algunos usuarios reportaron un error tan curioso como preocupante —por la imagen que acaba dando una empresa por este tipo de descuidos–, y es que desde la aplicación Contactos era imposible establecer como fecha de cumpleaños cualquier día que incluyese el mes de diciembre en Android 4.2. Sin embargo, en el resto de aplicaciones funcionaba correctamente y con el calendario sincronizado desde Google Calendar aparecían estos cumpleaños y sus advertencias con total normalidad.

No obstante, en Google han querido subsanar esta metedura de pata cuanto antes y ya han lanzado la actualización a Android 4.2.1, que entre otras cosas corrige este llamativo despiste. En cualquier caso, los Nexus 10 parece que ya están recibiendo esta actualización y no sería de extrañar que los Nexus 4 y Nexus 7 hicieran lo propio en las próximas horas —si no la están recibiendo ya–.

No hay un log de cambios oficial como para saber qué otras mejoras se han podido incluir —si es que se ha incluido alguna otra–, así que conforme se vayan reportando novedades os iremos informando.

Fuente | Talk Android

Anuncios

6 comentarios sobre “Nexus 10 ya está recibiendo la actualización a Android 4.2.1

  1. No se si en los nuevos nexus se nota pero en el Galaxy Nexus hay un lag constante en muchos aspectos, parece volver a la 4 inicial, incluso a veces peor, espero que esta actualizacion lo mejore o mas bien lo arregle.

    Me gusta

  2. @Hector
    Si probé eso ya desde la 4.1.2 porque aparecia como que consumia mucha bateria, directamente congelé la aplicacion. He forzado la aceleracion por GPU y parece que va algo mejor. Creo que hare una instalacion completa, desde que me lo compre en diciembre he pasado por todas las versiones, solo haciendo wipes de caché.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s