Orcs Must Survive: porque los orcos también tienen derecho a vivir

¿Quién dijo que los orcos eran malos? En Orcs Must Survive la historia es contraria a lo habitual: tenemos que salvar a los orcos del malvado rey que quiere acabar con su felicidad. Aunque la historia quedará en segundo plano en este juego, que recurre al estilo Plants vs Zombies. En este caso, colocaremos los orcos en el escenario para defendernos de las hordas de humanos que intentarán aniquilarnos. Simple, rápido y entretenido.

Orcs Must Survive Orcs Must Survive Orcs Must Survive

Un juego de estrategia, de Echoboom (creadores de Dogfight, entra otras aplicaciones), que nos ayudará a entender todas las posibilidades que ofrece mediante un tutorial. Además, cada vez que desbloqueemos algún nuevo tipo de orco o habilidad, nos ofrecerá toda la información necesaria para aprovechar al máximo su potencial. El juego tiene una curva de aprendizaje muy buena, aunque cuando llegamos a determinados niveles se puede hacer realmente difícil, dando pocas opciones si queremos ganar la partida.

Orcs Must Survive Orcs Must Survive

Un juego muy entretenido que destaca por su sencillez, unos gráficos graciosos y una jugabilidad muy trabajada. Además, los niveles no requieren demasiado tiempo, lo que lo convierte en un juego ideal para esos momentos de transporte, salas de espera o anuncios cuando vemos la tele. Nos llevará unos cuantos niveles conseguir desbloquear todos los elementos del juego, así que tendremos horas de diversión aseguradas si nos gusta este tipo de juegos.

Y tú, ¿quieres salvar a los orcos y ayudarlos a sobrevivir?

Orcs Must Survive
SO: Android 2.2+
Precio: Gratuita
Tamaño: 50 MB
  • Orcs Must Survive
Anuncios

4 comentarios sobre “Orcs Must Survive: porque los orcos también tienen derecho a vivir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s