Nexus 4 dentro de poco en Media Markt

Si hace unos días estuvimos hablando de la venta del Nexus 4 fuera de la tienda de Google. Hoy nos enteramos por Androidplanet que la cadena Media Markt venderá el móvil por un precio de 395 euros, podemos verlo en su tienda online, en principio solamente será en Alemania. Este precio es mucho menor al precio que comentaba The Phone House que le pedía LG en España.

Pero vemos que Media Markt no pondrá a la venta este dispositivo hasta el día 15 de diciembre que estará disponible para todos sus compradores. Este dato me hace razonar que The Phone House hubiera intentado negociar la salida del Nexus 4 en sus tiendas en la semana de su puesta en venta que lo ponía Google, para intentar ganar usuarios pero la elevada suma que le pedía a LG no le salía rentable, pero esto es una simple especulación basada en movimientos anteriores de muchas empresas del sector móvil.

3 comentarios sobre “Nexus 4 dentro de poco en Media Markt

  1. 395€ será el precio de mercado del N4, dejando como precedente la preventa en 299 a través de Google Play. No les extra?e que el N5 bata récord de venta, -sobre iphone 5s y SG4-, cuando sea el lanzamiento.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s