Google Voice Search es mejor y más rápido que Siri

La gente de Gizmodo ha hecho la prueba con dos iPhones, uno con Siri y el otro con Google Voice Search.

En todo lo que se refiere a búsquedas, Google Voice Search no sólo es más rápido sino que es mejor. Juzgad vosotros viendo el vídeo, que nadie os diga que su iPhone tiene Siri y que por eso es mejor.

Via | Gizmodo

12 comentarios sobre “Google Voice Search es mejor y más rápido que Siri

  1. En el iPhone tienes las opciones que Apple quiera mientras Apple quiera. En Android tienes todas las opciones que los desarrolladores quieran montar, sin límites. Ahora mismo hay más de 1000 aplicaciones relacionadas con los comandos de voz para búsqueda en el móvil:

    https://play.google.com/store/search?q=voice+search&c=apps

    O directamente versiones de Siri para Android

    https://play.google.com/store/search?q=siri&c=apps

    @Turco, gracias por el comentario.

    Me gusta

  2. Aclarando que tengo android, siri sigue teniendo un encanto al que de momento no llega ningún otro asistente, uso sherpa y no es lo mismo, tiene futuro, pero aun le falta ese punto de carisma que tiene siri.

    Me gusta

  3. Pienso que le va muy bien con las búsquedas en inglés pero en español es muy desacertado y erróneo, caso contrario el Siri ya maneja las búsquedas en español y las demás acciones que requieran comandos por voz, estos post en español deberían tener en cuenta que estos celulares también se venden en latinoamerica

    Me gusta

  4. En español las busquedas dejan mucho que desear. Si le digo: “restaurantes chinos cercanos” no me saca ni uno del pueblo de madrid donde vivo… Siri me saca todos… Segun google tengo que desplazarme 21km para ir al chino mas cercano, cuando tengo uno a menos de 1km…

    Me gusta

  5. Pues yo, el navegador, la agenda y el buscador los uso a menudo y me funcionan perfectamente. De acuerdo con los que decís que Siri ofrece otros servicios además de la búsqueda pero es que con el video se ve perfectamente que para la búsqueda no sirve, que es lo que vengo a decir en el artículo.

    Muchísimas gracias a todos por los comentarios.

    Me gusta

  6. Jajajajaja que risa me dan los fans de google.. El siri simplemente es mejor que la busqueda por voz de google porque siri permite controlar mas ASPECTOS DEL TELEFONO como el clima la hora mundial los sms las llamadas calendarios recordatorios etc.. en cambio google voice solo te hace BUSQUEDAS. estan echos para diferentes usos. LOL no comparen que la calidad de apple siempre a sido superior

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s