Angry Birds Star Wars, primeras escenas del juego

El próximo 8 de noviembre Rovio lanzará Angry Birds Star Wars, el cuál hemos visto pequeños trailers del juego pero nunca vimos la mecánica del juego.

Rovio ha querido despejarnos esa incógnita, lanzando este pequeño ‘gameplay’ en vídeo y hemos podido observar que introducen nuevos elementos para hacer mas interesante la jugabilidad. Para ello ha dotado a los protagonistas con las habilidades de la película, por ahora sabemos dos:

  • Lucas Skywalker (Pájaro Rojo), esta dotado de la espada láser para hacer auténticos destrozos entre las filas de sus enemigos.
  • Leia Organa o Princesa Leia (Pájaro Rosa), dotado de la habilidad de disparar a los cerdos verdes que se interpongan en su camino.

Otra novedad que Rovio ha introducido en el juego, es que por primera vez los cerdos verdes se podrán defender de los ataques de los pájaros. Cómo podemos ver en la imagen del artículo introducen un AT AT como defensa, los cuáles impedirán que la trayectoria de los pájaros sea la correcta. Hasta el día del evento, seguramente haya mas vídeos con las nuevas habilidades, pero podemos pensar que Darth Vader, la Estrella de la muerte aparecerán o incluso algunas naves destacadas. Esperemos verlo lo antes posible. Fecha del lanzamiento el 8 de noviembre.

A continuación el esperado vídeo:

Anuncios

Un comentario sobre “Angry Birds Star Wars, primeras escenas del juego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s