Google anuncia el Nexus 10

Vaya día de anuncios. Cuando todos pensábamos que las presentaciones de nuevos dispositivos se retrasarían debido al Huracán Sandy (todo nuestro apoyo a cualquier persona que se vea afectada por este huracán), Google sorprende presentando Android 4.2 y los nuevos dispositivos Nexus: el Nexus 4 y el Nexus 10 (además de renovar el Nexus 7).

El Nexus 10 es la tablet oficial de Google de 10″, esta vez en colaboración con Samsung. La resolución es asomborsa, nada más y nada menos que 2560×1600 (300 dpi). Dentro lleva un potente dual-core ARM Cortex-A15 junto con una GPU quad-core Mali T604. Dispone de 2GB de RAM y su capacidad es de 16GB o 32GB. Una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 1,9 megapíxeles. No dispondrán de ranura para tarjeta SIM y su conectividad se limitará a Wi-Fi. Todo ello con una batería de 9000mAh que, según Google, dará para 9 horas de reproducción de vídeo o 500 horas en reposo.

La fecha de salida del dispositivo es el 13 de noviembre, y su precio será de 399€ para el modelo de 16GB y 499€ para el modelo de 32GB. Estará disponible directamente desde la Google Play Store.

Nexus 10 Nexus 10 Nexus 10
Nexus 10 Nexus 10
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s