El Nexus 4 de Google y LG ya es oficial

Parece que la cancelación del evento “Playground is Open” no ha hecho que Google deje de presentar sus dispositivos. Hace poco os comentábamos los cambios en la gama del Nexus 7 y ahora han anunciado un rumor del que se lleva hablando mucho tiempo: el Nexus 4 de LG.

El anuncio es completamente oficial y podemos observar datos en el blog oficial de Google. Además, también han ofrecido los precios oficiales y las posibilidades de compra. Por suerte para los que residan en España, podrán hacerlo a través de la Play Store de Google directamente.

El Nexus 4 tiene una procesador quad-core a 1,5GHZ y una increíble pantalla de 4,7″ (320 dpi) que tiene una resolución de 1280×768 (WXGA True HD IPS Plus). En un principio, habrá un modelo de 8GB y otro de 16GB y sus precios (libre, desde la Play Store) serán de 299$ y 349$ respectivamente. Como era de esperar, viene con Android 4.2 de base (seguirá llamándose Jelly Bean).

Unos precios y características increíbles a un precio realmente bajo en comparación con la competencia. Y podremos comprarlo el 13 de Noviembre. Dos semanas para decidir si comprar este dispositivo, el Nexus 10 o el renovado Nexus 7. Puede ser un buen regalo para Las Navidades.

Nexus 4 Nexus 4 Nexus 4
Nexus 4 Nexus 4 Nexus 4

Fuente | GoogleBlog

Anuncios

9 comentarios sobre “El Nexus 4 de Google y LG ya es oficial

  1. Me lo pillare el de 16Gb a primeros de Enero si no han sacado ninguna version de 32Gb que sinceramente espero que saquen

    Un movil Perfecto! BBB: Bueno Bonito y Barato

    Me gusta

  2. Lo mas destacable, a parte de sus caracteristicas tecnicas, es que el Nexus 4 se distribuirá con Android 4.2 Jelly Bean, sinceramente creo que adquiriendo este terminal puedes olvidarte del problema de las actualizaciones para siempre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s