LG actualiza por sorpresa el LG Optimus 2x

Al parecer la empresa sur coreana empieza a cambiar, ya se sabía que algunos dispositivos se iban actualizar a Jelly Bean. Se escuchaban rumores por la red de que LG esta tomando otro rumbo a consecuencia del LG optmius G y del próximo Nexus.

Hoy hemos sabido que LG ha lanzado una actualización para el smartphone LG optimus 2x a Ice cream sandwich, es una buena noticia que nos ha pillado por sorpresa a todo el mundo, lo más curioso es que no se ha lanzado ninguna nota de prensa al respecto ni un anuncio. Este descubrimiento viene dado por un usuario poseedor de este dispositivo, para verificar su autenticidad nos hemos ido al site de LG, dónde liberan el código y ahí nos lo hemos encontrado, tal como mostramos en esta imagen.

Sinceramente, me alegro de esta actualización y esperamos mas si es posible, así los compradores que han confiado en la marca se lo agradezcan.

7 comentarios sobre “LG actualiza por sorpresa el LG Optimus 2x

  1. Creo que es MUY IMPORTANTE indicar que estos fuentes son para el SU660, la versión coreana del LG Optimus 2X, que tiene cambios con respecto a la versión occidental, el P990.

    De hecho, hace más de una semana que está disponible el ICS oficial para este SU660, pero si intentáis flashear la ROM en un 2X de aquí DEJARÉIS INUTILIZABLE el móvil, teniendo que revivirlo con smartflash de malas maneras.

    Lo verdaderamente importante es que estos fuentes les dan a los derrolladores todas las herramientas necesarias para sacar un firmware con Android 4.x completamente operativo para nuestros móviles (a día de hoy faltaba la aceleración hardware). De hecho, Ricardo Cerqueira (principal desarrollador de firmwares LG para Android) tiene ya operativo una CM10 (Jelly Bean), y es inminente que la suba: https://plus.google.com/115049428938715274412/posts/VDh44uFzQRD

    Me ha parecido importante aclarar este punto, no vaya a ser que alguien que desconozca la evolución de los hechos (en XDA-Developers se ha seguido minuto a minuto desde hace un año) pueda intentar flashear esos fuentes y se cargue su móvil, por no esperar unas horas hasta que la CM10 esté disponible.

    Un saludo 😉

    Me gusta

  2. Bueno, para ser excactos, el 30 de Agosto se filtró el enlace en el sitio de LG de una actualiación que no se había publicitado, y que no estaba enlazada en ningún sitio: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1860782

    Después fueron apareciendo enlaces a otras actualizaciones, igualmente no publicitadas ni reconocidas por LG, y
    no ha sido hasta hace bien poquito cuando se ha reconocido la actualización y se ha hecho pública 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s