Google Play Developer Console se actualiza con una nueva interfaz

Si eres un developer de Android seguramente conozcas la consola de Google Play, la cuál te facilita la gestión de tus apps , verás que a principios de este año en el Goolge I/O anunciaron una nueva versión, incluso hicieron una demostración, donde se veia la fluidez que tenía y su fácil manejo.

Desde AndroidDevelopers nos comunican que hoy puedes probar la nueva versión, con el nuevo rediseño, añadiendo algunas características nuevas, tales como gráficos (donde podemos anotar las calificaciones de los usuarios a través de una línea del tiempo), las traducciones automática de las aplicaciones que subamos.

Para probar la nueva interfaz, acceda desde la consola y haz clic en “Try the new version” (Prueba la nueva versión) situado en la cabecera, aunque nos indican que muchas cosas todavía no funcionan al 100%. Sino te gusta la nueva interfaz puedes volver volviendo hacer clic en la cabecera pero esta vez al texto “Switch back” (Cambiar de nuevo).

Si estas interesado en ver imágenes, puedes ver muchas más aqui, y necesitas profundizar mas en las nuevas características visita Android Developers Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s