Need For Speed Most Wanted llegará a Google Play

Need For Speed Most Wanted

Los fanáticos de la conducción desenfrenada de una saga como NFS pueden estar de enhorabuena, y es que EA ha anunciado que su título Most Wanted —el nuevo, no aquel clásico de 2005– llegará a Android este mismo mes a través de Google Play Store.

Sin duda, un notición para los que gusten de realizar takedowns, del olor a óxido nitroso y de conducir coches de marcas tan reconocibles como Porsche o Maserati. Además, el juego ha sido desarrollado por Firemonkeys, conocida entre otros por haber desarrollado la saga Real Racing, que tanto éxito está teniendo y que tan buena acogida ha recibido por parte de los usuarios, por lo que la calidad está prácticamente asegurada.

Aunque no conocemos el precio ni el día exacto al que saldrá, hay antecedentes que apuntan a que su precio de salida rondaría los 6,99 $ como en otros juegos de EA.

Un título que hará las delicias de los que buscan diversión y conducción desenfrenada, pero están cansados de las físicas y jugabilidad arcade de otras franquicias como Asphalt.

Fuente | AndroidCentral

Un comentario sobre “Need For Speed Most Wanted llegará a Google Play

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s