Controla por completo la rotación de tu tablet Android con Ultimate Rotation Control

Ultimate Rotation Control

Hoy os presentamos una aplicación que, sin duda, será muy demandada por muchos usuarios que ven cómo, a pesar de la versatilidad que podría ofrecerles la pantalla de su tablet con Android, han de sufrir las decisiones de fabricantes y desarrolladores que limitan la rotación de pantalla de sus preciados dispositivos, impidiendo determinadas orientaciones o forzando otras.

Pero todo esto se acabó, gracias a la ayuda de esta genial utilidad. Hablamos de Ultimate Rotation Control, una aplicación desarrollada por FaMe IT y que nos permitirá, entre otras muchas opciones, fijar un modo de orientación para nuestra pantalla, forzar a que la rotación sea automática independientemente de lo que la aplicación solicite y utilizar cualquiera de gran cantidad de modos que incorpora —algunos muy interesantes como el Automático Forzado–. Además, permite crear perfiles de rotación y bloqueo específicos para cada aplicación.

Ultimate Rotation Control Ultimate Rotation Control Ultimate Rotation Control

Entre sus muchas bondades, permite utilizar incluso los launchers de HTCSense 4–, SamsungTouchWiz– y el del Nexus 7 en modo apaisado. Un detalle que muchos apreciarán.

Como extra, la aplicación incorpora dos widgets de escritorio desde los que poder controlar sus opciones y una barra de ajuste para el panel de notificación.

Para los interesados, podéis adquirir una versión gratuita de prueba de 7 días en Google Play Store y, si decidís haceros con la versión completa, está disponible en la misma tienda a un precio de 1,99 €.

Ultimate Rotation Control

Ultimate Rotation ControlUltimate Rotation Control

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Controla por completo la rotación de tu tablet Android con Ultimate Rotation Control

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s