HTC lanza el nuevo HTC One X+ y lo comparamos con un Samsung Galaxy S3

HTC anuncia oficialmente un nuevo terminal de la gama One, el OneX+ (que ya se filtraron algunas características), este nuevo terminal que nos trae la última versión de Andorid, Jelly Bean 4.1, además incluye la nueva versión HTC Sense, 4+.

Este nuevo terminal trae en su interior un NVIDIA Tegra 3 AP37 Quad-core a 1.7 GHz, con un almacenamiento de 64GB y con una pantalla de 4,7 pulgadas. Además incluye dos cámaras (una trasera de 8 8 megapíxeles) y sus excelentes posibilidades de conectividad.

Peter Chou, CEO de HTC Corporation, comento:

Con el lanzamiento de HTC One X+ llevamos el HTC One X a un nuevo nivel

Nuestros clientes disfrutarán de una navegación increíblemente rápida, de una cámara incluso mejor y de más entretenimiento con la tecnología Beats Audio

Además la compañía asegura que con la nueva versión de Android aprovecha mucho mejor las posibilidades del procesador y realiza un consumo más eficiente, mejorando la autonomía hasta un 50% respecto al modelo anterior.

Disponibilidad

El HTC One X+ llegará al mercado europeo este mes, a un precio todavía por confirmar pero nos suponemos que rondará los 600 euros libre.

Comparaciones

Además os vamos hacer una tabla comparativa entre el nuevo HTC One X+ y el Samsung Galaxy S3

HTC One X+ Samsung Galaxy S3
Potencia
Procesador Nvidia Tegra 3 Quad Core 1,7 Ghz Exynos 4412 Quad-core 1.4 GHz Cortex-A9
RAM 1 GB 1 GB
Almacenamiento 64 GB 16/32/64 GB
Pantalla
Pantalla Super LCD 2 4.7? 1280×720 Super AMOLED 4.8? 1280×720
Cámara trasera 8 Megapíxeless, autofocus, flash LED, grabación 1080p@30fps… 8 Megapíxeless, autofocus, flash LED, grabación 1080p@30fps…
Cámara delantera 1.6 Megapíxeles 1.9 Megapíxeles, grabación 720p@30fps
Conexiones
Redes móviles HSDPA a 21 Mbps; HSUPA a 5.76 Mbps HSDPA a 21 Mbps; HSUPA a 5.76 Mbps
Wifi WiFi 802.11 a/b/g/n, DLNA, HSPA… Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, DLNA, Wi-Fi Direct, Wi-Fi hotspot
GPS GPS A-GPS con soporte GLONASS
Cable microUSB 2.0 con HDMI/MHL… USB On the Go, microUSB v2.0 , MHL…
Otros Bluetooth 4.0, Radio FM, NFC Bluetooth 4.0, Radio FM, NFC…
Versión de Android 4.1 Jelly Bean 4.0 ICS (con update a Jelly Bean)
Batería 2100 mAh 2100 mAh
Peso y Tamaño 135 gr
134.36 x 69.9 x 8.9mm
133 gr
136.6 x 70.6 x 8.6 mm

Fuente: Nota de Prensa

Anuncios

6 comentarios sobre “HTC lanza el nuevo HTC One X+ y lo comparamos con un Samsung Galaxy S3

  1. Si con el HTC One X la comparativa era muy cerrada, con el One X+ no cabe duda que HTC será el nuevo rey de los smartphones de alta gama. Han mejorado las características clave como la batería, un procesador más potente y eficiente que dejará en desventaja a cualquier otro celular en juegos optimizados para nVidia y manteniendo el mejor diseño y calidad de construcción que caracteriza a HTC.

    Me gusta

  2. Tengo un One X y un Galaxy s3 y puedo asegurar que la fluidez, respuesta y funcionalidad del S3 es 3 veces mejor que el One X, los dos los tengo con ICS… Ahora, este One X + mejora algunas cosas, pero por lo que se ve no tanyo, sera levemente mas rapido o igual que el S3 por las ghz de mas, pero nada de otro mundo, y cuabdo tenga 4.1 JB oficial en mi s3 y lo compare, doy fe que el s3 es mil veces mejor…. No sera tan lindo por fuera, o no estara construido con los mejores materiales, pero es significativamente mas potente que los HTC, por el gran trabajo que ha hecho Samsung puliendo su software para que funcione tan bien con este hardware… Saludos desde Argentina!

    Me gusta

  3. Lastima que los pobretones como yo no podamos gastarnos el capital que valen estos moviles, porque lo que esta claro es que cualquiera de los dos será un pepino, demasiado grandes para mi gusto, pero una autentica virgueria.
    Un slaudo.

    Me gusta

  4. Matías, la cosa cambia radicalmente con Jelly Bean. El One X normal, es súper fluido con ese OS y en los Benchmarks le saca una ventaja gigante al S3. El S3 de Samsung es un buen celular, de los mejores pero ligeramente sobrevalorado y sobrepreciado. Actualmente no es el mejor del mercado, HTC a punta de buen software lo ha desplazado en casi todas las áreas. Espérate al update (yo ya lo hice con el mío) y verás la gran diferencia.

    Me gusta

  5. actualice el software de mi htc siguiendo todos los pasos. pero luego de finalizar mi movil esta totalmente muerto,no puedo abrir nada,ni internet,facebok,correo,absolutamente nada. quiero saber como puedo hacer para solucionarlo porque he intentado de mil maneras y sigo con el movil totalmente inutil. gracias y espero respuestas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s