Bike Race, reta a tus amigos a superar adictivas pruebas de trial

Bike Race

¡Qué seria de nosotros sin los juegos adictivos en Android! Tenemos grandes títulos, juegos profundos, con historia y con un sinfín de posibilidades que enriquecen el catálogo de Google Play Store equiparándolo al nivel de algunas de las mejores consolas, pero al final, para ese rato de aburrimiento, para esa breve espera, acabamos buscando la diversión directa que nos ofrecen títulos más casuales, a los que acabamos echando más horas que al resto por su adicción sin límites.

Y eso es lo que nos proporciona precisamente el juego que hoy os presentamos: Bike Race. Con una premisa bien simple, una puesta en escena bastante limitada y un estilo muy directo, en este juego de Top Free Games encontramos a nuestro perfecto compañero de bus, donde, a lo largo de una serie de mundos subdivididos en pantallas, tendremos que superar los niveles que se nos propongan con las más inverosímiles acrobacias a lomos de nuestra moto. Como siempre, hay premios extra para quien consiga hacerlo en menos de un tiempo determinado y logros que nos desbloquean nuevas motos.

Bike Race Bike Race Bike Race

Pero ahí no queda la cosa, ya que el modo de un jugador supone tan solo un 30% de la diversión total. Lo realmente divertido es el modo multijugador donde, con un formato de “retos” similar a lo que nos ofrecen Apalabrados y Draw Something —es decir, realizamos una prueba y la enviamos a un amigo para que intente mejorarla, y viceversa– podemos pasarnos incontables horas picándonos en los distintos niveles, con la ventaja de poder jugar con nuestros amigos cuando queramos y no tener que coincidir al mismo tiempo en el modo online.

Sin duda, un juego con adicción y diversión como máximos exponentes de un jugabilidad que te incita a echar una partida más.

Además, tenéis disponible una versión completamente gratuita en Google Play Store.

Bike Race

Bike Race Bike Race

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Bike Race, reta a tus amigos a superar adictivas pruebas de trial

  1. Yo hace ya unos días que probé este juego, y la verdad es que es muy entretenido. Tiene algunos niveles un tanto dificiles de pasar y es cierto que el modo multijugador es lo que hace tan adictivo el juego, ya que puedes jugar con tus amigos. Este tipo de juegos son los que más tirón pueden tener pues además de pasarlo bien cuando lo juegas lo pasas bien con tus conocidos y amigos.

    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s