Modo Glove para el Xperia Sola

En las actualizaciones que va a recibir el Xperia Sola, se encuentra una novedad que seguramente muchos usuarios nos gustaría que estuviera en nuestro terminal. Se trata del Modo Glove (Guantes), el cuál se añade al resto de modos ya existentes.

Con el modo Glove , se podrá usar el Xperia Sola, y navegar por su interfaz con la pantalla touch usando cualquier tipo de guantes (hasta uno de boxeo), sin ningún problema. En el caso de la mayoría de dispositivos con pantalla touch capacitiva, se tiene que hacer contacto con el dedo directamente para obtener una buena respuesta de la interfaz, pero Sony ha mejorado gracias a la tecnología Floating touch para usar la pantalla con cualquier tejido.

Glove estará estará activado por defecto por lo que si usamos los dedos estará inactivo pero si usamos los guantes se activará. Podemos cambiar la opción dentro de las configuraciones del sistema:

<div style="text-align:center;"

Aparte en el modo guantes podremos observar un pequeño circulo que nos servirá de cursos para indicarnos donde nos encontramos.

<div style="text-align:center;"

Es sin duda una buena opción porque podemos tener las manos calientes en invierno. A continuación un vídeo de como se usa este nuevo Modo

Fuente: Sony Mobile Developer Blog

Anuncios