HTC te regala unos auriculares urBeats si entregas tu viejo iPhone al comprar un HTC One X

HTC One X + urBeats

En un afán migratorio para hacer que los usuarios de iOS tengan una excusa más para abandonar su plataforma y pasarse al mundo Android, HTC ha lanzado una promoción curiosa a la par que llamativa. Y es que, hasta el 21 de octubre, al entregar tu viejo iPhone —cualquiera que sea el modelo– y comprar un HTC One X, de regalo te llevas unos auriculares urBeats valorados en 99 $.

Evidentemente, aquellos usuarios con modelos más recientes como el iPhone 4S o iPhone 4 sacarían mayor beneficio vendiendo su terminal en el mercado de segunda mano, pero aquellos que aún tengan en sus manos un vetusto iPhone 3G o un iPhone original, podrán dar un gran salto de calidad a un HTC One X y, de camino, llevarse unos auriculares Beats Audio a cambio.

Podéis acceder a la promoción a través de la web de HTC.

Llama la atención que un fabricante de smartphones Android —además de Windows Phone– lance una promoción exclusiva para usuarios de iPhone.

¿Vosotros qué haríais? ¿Cambiaríais un iPhone viejo por unos auriculares urBeats?

Fuente | Phandroid

Anuncios

4 comentarios sobre “HTC te regala unos auriculares urBeats si entregas tu viejo iPhone al comprar un HTC One X

  1. Es una maniobra un poco fea por parte de HTC (en mi opinión el mejor fabricante con Android), como las telecos ofreciendo ofertas sólo a clientes de la competencia.

    Por otro lado el consenso general sobre esa marca es que no son ni de lejos tan buenos como lo que su precio indica…

    Me gusta

  2. No veo porque tomar la noticia desde ese ángulo. Más bien se percibe lo habilidoso de HTC de dar un incentivo a los que tienen un IPhone a cambiarse a Android. Por supuesto, un incentivo de las decenas que hay que son de más peso

    Me gusta

  3. Si es por un HTC sí, me cambié mi iPhone 4 por un LG Optimus 3D, y descubrí que Android era mejor que iOS, pero el LG tenía fallos por doquier, así que me compré un HTC Evo 3D y es el mejor móvil que he tenido nunca. Es increíble lo bien que va. Esta oferta la hubiera aprovechado.

    Me gusta

  4. However, the world’s leading digital lifestyle brand product wins recently launched series of ultra-thin 0.7mm iPhone5 phone protective shell, which is the world’s leading mobile phone shell with NGT technology, which addresses the phone too thick shell bad experience, letting the phone shell more toughness, not easily deformed, seemingly played better protection gap thickness is only 0.1mm, but the story is far behind not so simple.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s