Una ‘tablet’ china con la calidad de pantalla del nuevo iPad por menos de 200 euros

Cube U9GT5

Ya sabemos cómo se las gastan en el país asiático. Con ofertas como el cada vez más atractivo Xiaomi M2, el potentísimo e interesante Oppo Find 5 y un sinfín de marcas que parecen estar apostando por la calidad a unos precios muy muy competitivos, China se postula como un mercado emergente en lo que a Android se refiere, y no solo a la hora de producir y fabricar los componentes, sino creando sus propios dispositivos.

El último de estos “escándalos” viene de la mano de Cube, otra empresa oriunda del país chino que afirma que próximamente lanzarán un tablet cuya pantalla posee la calidad, resolución y densidad de píxeles del nuevo iPad —2048 x 1536 píxeles, 264 dpi–, pero a un precio por debajo de los 200 euros. De entrada ya suena bastante impresionante.

Respecto al resto de características vemos que el denominado Cube U9GT5 llevará de serie Android 4.1 Jelly Bean, un procesador dual-core Cortex A9 a 1.6 GHz, 1 GB de RAM y la mencionada pantalla “retina” idéntica a la del nuevo iPad.

Por desgracia no hay información respecto a un precio definitivo ni una fecha de salida aproximada para este tablet, y aunque los más escépticos puedan dudar de la calidad de un dispositivo tan barato y que promete tanto, la verdad es que este tipo de movimientos pone muy interesante el mercado tablet, viendo la posibilidad de más dispositivos high-end a precios low-cost.

Fuente | Android Central

5 comentarios sobre “Una ‘tablet’ china con la calidad de pantalla del nuevo iPad por menos de 200 euros

  1. Hasta el día de hoy, ningún tablet, móvil, o consola “de roms” china ha sido relevante en sus mercados, ni ha logrado nada realmente. Simplemente porque son muy malos vaya. Ni los Meizu o los Xioami, que ya tienen más nivel, han logrado venderse en occidente.
    Hasta en China se pirran por los productos de Apple (y ella lo sabe, y por eso hay tanta novedad dedicada a los chinos últimamente).

    Me gusta

  2. Javier, el asunto es que el iPad 2 ya está obsoleto creo. Por otro lado, subrayo lo que dice Mani… muy buena pantalla, ahora a ver si va a trompicones o si es capaz de hacer algo más que navegar por webs.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s