Twitter se actualiza con soporte para nuevos perfiles

Twitter

La aplicación de Twitter ha recibido una nueva actualización —correspondiente a la versión 3.4.0– con interesantes novedades entre las que encontramos un nuevo diseño en los perfiles (recién estrenados en la versión web del servicio) y algunos cambios menores.

Entrando más en detalle, vemos que con esta nueva versión la presentación y diseño del perfil de los usuarios es mucho más atractivo, permitiendo ahora, además de un avatar, incluir una imagen de cabecera, con un diseño de panel deslizante para presentar la biografía. Hay sutiles mejoras en la distribución de información como los seguidores, notificaciones de mensajes directos y demás. Además, llama la atención que ahora desde la aplicación de Twitter tenemos accesible una funcionalidad que lleva mucho tiempo presente en la web: la de acceder al historial de imágenes subidas por un usuario.

Twitter Twitter Twitter Twitter

Por otra parte, también hay cambios menores a la hora de mostrar el número de usuarios que han retwitteado o marcado como favorito un tweet.

Vemos que los creadores de una de las redes sociales de mayor éxito no quieren dormirse en los laureles y siempre andan buscando dotar de un valor añadido a su servicio con mejoras como esta.

Para actualizar, tan solo debéis descargar la aplicación de forma gratuita en Google Play Store.

Twitter

Twitter Twitter

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s