PassWallet, la alternativa de Passbook en Android

En un artículo anterior, os mostramos las alternativas en Android comparando con el de iOS6 (I, II). En una de ellas hablamos de Passbook y si existía una alternativa.

Hoy, hemos descubierto PassWallet una aplicación que usa el sistema de Passbook, realizando una interpretación de los archivos generados. Estos archivos se pueden generar de varias maneras utilizando PassSecure (el sistema oficial de Apple en generar estos códigos) o que nos lo envíen por correo (en el caso de ticketea.com).

Podemos ver un vídeo de la creación de este tipo de ticket:

Y para ver el funcionamiento de la aplicación os enseñamos otro vídeo:

Esta alternativa para que el sistema de Apple se extienda (aunque la empresa de Cupertino no le haga gracia), se convierta en un estándar y nos olvidemos la guerra de plataformas con el beneficio de los usuarios.

A continuación la ficha de la aplicación:

PassWallet
Gratuito
  • HueBrix

Fuente: ActualidadG

7 comentarios sobre “PassWallet, la alternativa de Passbook en Android

  1. Vaya hombre, a ver si va a resultar al final que iOS 6 sí va a revolucionar un poquito.

    ¿Apostamos algo a que en la siguiente actualización Google Wallet incorpora algo similar?

    Me gusta

  2. Es normal que todos se fijen en los demás, más si son competencia directa, no?
    No vaya a ser que se vayan a quedar sin su parte de pastel…al final nos favorece a los usuarios.

    Igual Apple se copió el tema de la persiana y notificaciones de Android, o me equivoco? Bien para los iUsuarios. Menos mal que hoy en día el airbag está en prácticamente todos los coches. Bien por nosotros, verdad?

    Me gusta

  3. «Siempre pendientes de Apple»
    ¿Hola? ¿Barra de notificaciones?
    Espero que lo que dices no sea verdad y no copien también los mapas de iOS, que son un paso atrás como una casa, una chulería que le ha salido mal.
    Android 4.0 ha superado a iOS y no lo queréis ver. iPhone es el nuevo Nokia, como tiene una posición dominante en el mercado ya no se preocupa por innovar, como no cambien un poco el chip no le auguro buen futuro a iOS…

    Me gusta

  4. Justo lo que andaba buscando, había comprado unas entradas de cine en Kinepolis y no sabía como funcionaba esto del PassWallet. Ahora ya puedo abrilas y bacilarle a todo el mundo con mi smartphone. Gracias!

    Me gusta

  5. Hombre, decir que Apple iOS será la nueva Nokia es ir un poco lejos. Reconozcámoslo, Android está fenomenal, en mi caso acaba de sustituir a mi Blackberry (que sí será la nueva Nokia). Nunca he tenido móviles tan duros para trabajar como mis BB. Fueron cinco. Pero no voy a gastarme 300 euros en un BBerry 10 cuando está a la vuelta de morir y no hay aplicaciones casi aparte del eterno Whatsapp. Mi Android… pues tiene buena pinta, funciona bien y me ha costado cero adaptarme a él, pero reconozcámoslo, no pasa nada, iOS es iOS. Cuando pueda/quiera comprarme un móvil de 600 euros sometido a todo tipo de penurias, pues lo haré. Ahora, se me antoja capricho. Un iPad vale… lo que tú quieras, pero un artilugio que está todo el día dale que te pego y que puedes perder o que te roben… pues va a ser que no. Sobre todo cuando puedes tener un Android con cristal Gorilla Glass por 200 euros. Mientras, seguiré suspirando por la manzana. Aysssss. 😉

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s