LG Optimus G — Primeras impresiones

LG, ha visto todo el potencial de su nuevo móvil, LG optimus G, que saldrá este mes en Corea del sur y en noviembre en Estados Unidos.

Por ahora nos quedamos con las ganas de probarlo y hacer nuestra propia revisión, mientras tanto LG, ha realizado un vídeo de 6 minutos haciendo una pequeña presentación de su teléfono. A continuación os lo mostramos:

La verdad que es un terminal bastante potente, y las novedades que presenta son muy interesantes pero creo que LG lleva arrastrando una mala fama entre los usuarios de Android, pero creo que LG esta cambiando, el motivo fue una de las confirmaciones de que la versión que lanzarán ahora será con ICS y con actualizaciones y cuando se venda en europea vendrán por defecto con Jelly Bean con actualización a Key Lime Pie y su implicación al ser uno de los 5 nexus de Google.

8 comentarios sobre “LG Optimus G — Primeras impresiones

  1. Es un LG, a mi con eso me basta, tengo un O3D y la verdad es que estoy contentisimo con el, tengo ICS practicamente desde que salio y esta semana lo actualizare a JB…
    Tras esta irónica nota, para el que no este al dia de como funciona LG decirles que tengo Ginger de casualidad, que se supone que recibiriamos ICS como mucho a principios de este mes y no tengo claro aun que antes de que acabe lo tenga… Vamos, que no me creo nada de LG, este es mi ultimo movil de esa marca y es una lastima que con el hardware que tiene lg no se empeñen en acompañar con el software…solo espero que por el bien de los que compren este terminal que haya buenos cocineros encaprichados de el y salgan ROMs dignas de el.
    Un saludo

    Me gusta

  2. Samsung Galaxy S3 tiene ranura amiable a tarjetas micro SD d 64GB
    Y este lg optimus g no tiene con lo cual es un fallo garrafal para que vale un movil sin tarjeta micro sd si cuando se llena la memoria con tantas cosas ya no vale para nada y eso la memoria es muy importante y ahi que mirarla y Samsung Galaxy S3 si viene muy bien preparado con lo cual el Samsung Galaxy S3 es insuperable un saludo a todos

    Me gusta

  3. Pues las promesas de LG no sirven de NADA. Aún no ha cumplido su promesa de actualizar el Optimus 3D (en teoría el móvil más potente del año pasado, pero con tantos fallos de firmware y pérdida de llamadas y sms que lo dejan al nivel de un móvil chino con una mala adaptación de Android). Habian prometido que saldría este verano, y estamos en otoño y ES QUE NI HA HABLADO DEL TEMA.

    Mucha potencia, pero los programadores de LG son una puñetera mierda que no saben programar, así cualquier pepinaco de móvil que saque LG no valdrá para nada por sus fallos de software.

    ¡LG nunca mais!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s