‘Rootea’ fácilmente tu Android con Ice Cream Sandwich o Jelly Bean

Superuser

Si hay algo que gusta más a los usuarios avanzados de Android que hacer root a sus dispositivos, es poder disponer de un método fácil y universal para hacerlo en cualquier momento y con cualquier terminal sin mayor complicaciones, y parece que desde XDA están por la labor de proporcionar métodos cada vez más sencillos y compatibles para que rootear nuestro Android sea pan comido.

Tal es el caso del desarrollador Bin4ry, que ha creado un script para que con tan solo ejecutarlo y seguir los pasos en pantalla podamos tener acceso root a nuestro dispositivo. La idea es que cualquier terminal que lleve en su interior Ice Cream Sandwich o Jelly Bean —las versiones 4.0 y 4.1 de Android, respectivamente– puedan hacer uso de este práctico método y, aunque por el momento solo ha sido probado con algunos terminales Nexus y algunos Xperia de Sony, lo normal es que funcione con la mayoría de los androides que cuenten ya con una de estas dos últimas versiones.

Para su funcionamiento tan solo hay que extraer el archivo .7zip donde se encuentra el script en cuestión y ejecutar el fichero runme.bat. No tiene pérdida.

Si queréis más información, descargas y posibles actualizaciones, tenéis el enlace al hilo de XDA al final del artículo.

Fuente | XDA

14 comentarios sobre “‘Rootea’ fácilmente tu Android con Ice Cream Sandwich o Jelly Bean

  1. en nexus s descomprimo en el almacenamiento usc(sd) en la carpeta con el mismo nombre, abro el RunMe.bat y me marca como que no hay ningun programa que lo pueda abrir… que puedo hacer?

    gracias!!!

    Me gusta

  2. vale no entiendo NADA. alguien me puede hacer una guia para tontos? XD tengo un nexus s con la ultima version (4.1.1) y para lo unico que me gustaria ser root, es para ponerle el bkln ese para usar las teclas como leds, cambiar la funcion de los botones de encendido y volumen, ya que lo tengo roto, y no se si se pueden hacer muchas mas cosas, ni siquiera las que pido. alguien me da un tutorial rapidito? jajaja gracias!

    Me gusta

  3. Gracias Team3 pero no esta para Jelly Bean. ademas es que no tengo muy claro si hacermelo o no. no quiero cargarme el movil. me gustaria saber QUE puedo hacer, como cambiarle el kernel…y en todo caso como manejar este programa que parece chupado pero no llego a tanto en moviles… XD

    Me gusta

  4. Hola amigos soy nuevo en esto del rooteo vengo recien mitrando IOS… la consulta es si es posible ocupar esta u otra herramienta vonnmi Moto X segunda generacion XT 1097.
    Agradecidos por sus comentarios
    Pedro

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s