Instala Jelly Bean en Galaxy Tab 2 y Galaxy Note 10.1″

Samsung Galaxy Note 10.1"

Después de que Samsung se pronunciara recientemente sobre su plan de actualizar el Galaxy S3 a Jelly Bean ahora les toca el turno de recibir la última versión del sistema operativo de Google a dos de sus tablets: por un lado, Galaxy Note 10.1, un tablet que salió al mercado con la promesa de ser actualizado a Jelly Bean con la mayor brevedad posible y Galaxy Tab 2 7.0, del que no sabíamos nada sobre una posible actualización a Android 4.1.

Pues bien, parece que algunos no pueden esperar a que Samsung se decida a liberar la actualización OTA —que aún podría tardar algunas semanas– y han filtrado las ROMs oficiales de Jelly Bean para estos dos dispositivos, que son totalmente funcionales y pueden ser descargadas e instaladas desde este mismo momento.

Un dato muy importante a tener en cuenta es que dichas ROMs son solo compatibles con las versiones 3G y que, a pesar de ser las ROMs oficiales, es posible que debido a su prematuro estado de gestación puedan presentar algún tipo de bug.

Tenéis más información y las descargas disponibles al final del artículo.

Fuente | Celularis
Descarga | SamMobile – Galaxy Tab 2 7.0″
Descarga | SamMobile – Galaxy Note 10.1″

12 comentarios sobre “Instala Jelly Bean en Galaxy Tab 2 y Galaxy Note 10.1″

  1. yo tengo el Jelly Bean de Samsung y es genial pero no me agrada el hecho de tener la Phablet UI (Interfaz de Telefono gigante) ademas de que forza la tablet a estar en Vertical y pocas apps autorotan aun asi es genial pero no me agrada la Phablet UI prefiero la de Tablet ya que es mas comoda

    Me gusta

  2. Yo lo que quiero es saber cuando se podra mover algunas aplicaciones de tamaño considerable a la micro SD en mi Galaxy note 10.1, y en mi Samsung S3, porque en administracion de dispositivos esa opción ni aparece, ya instale apps como “App 2SD” y similares, y nada no hay manera. Saludos!!

    Me gusta

  3. Hola Dicv, creo que ni los bloggers de esta web no tienen ni idea, hize una pregunta el 2 de noviembre, y aun estoy esperando respuesta, creo que este sitio es el lugar menos indicado para que te contesten. XDD Saludos!!

    Me gusta

  4. Hola aldo.

    Pues tal como están las cosas, es como ha dicho Rallat, que algún desarrollador saque una aplicación que se pueda habilitar y para mover las apps en las SD, o tendremos que hacer un Root, estos de Samsung son la ostia no solo en las tablets sino en muchos productos de la marca coreana tiene un montón de cosas ocultas, y deshabilitadas, mi “Samsung Galaxy Note 10.1” es un regalo de mi novia, que sino mañana mismo lo vendía, porque no me explico que función tiene la ranura de la Micro SD sea de 16, 24 o 62GB sino hace ninguna utilidad.

    Sobre los Root, no lo hagas sino sabes hacerlo, porque te arriesgas muchísimo en cargarte la Tablet y luego solo te servirá de adorno, también he leído que muchos usan el Odin para hacer el Root y dicen que solo se trata de una Beta (Versión de prueba), mas razones para no arriesgarte.

    Solo se que los maricones de Samsung de momento han lanzado la actualización Jelly Bean en Alemania.

    Saludos!!

    Me gusta

  5. Gracias por contestar, estaba ya dudando en hacer o no el root y mejor me espero a que la saque Samsung, ya que si soy nuevo usando android pues antes usaba el ios y es un sistema muy sencillo.
    Android es muy bueno, pero si le fallan eso de las actualizaciones.
    Saludos y nuevamente gracias

    Me gusta

  6. Hola Adriana!!
    No, al final me canse, y la unica manera es como te han comentado, haciendo un root, cosa que a mi no me interesa hacerlo ni que me lo haga algun experto, yo para no ocupar espacio sea con videos, wallpapers, fotografias, musica etc etc. Lo que hago es conectar el tablet al PC a traves del USB y desde alli creo las carpetas, y los muevo a la SD, pero instalar aplicaciones o juegos no nos queda mas remedio que instalarlo en la tablet.
    OJO que hagas un Root, no te garantiza que todas las aplicaciones o juegos te dejan instalarlo en la SD, algunas si y otras no.

    Saludos Adriana!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s