LG nos presenta LG optimus G

Hace una semana LG en el IFA 2012 de este año, ha presentado el próximo buque insignia de LG, el LG Optimus G.

Este nuevo terminal trae un procesador tetra-núcleo Qualcomm APQ8064 con una GPU Adreno 320 (según algunas fuentes tiene un rendimiento superior de hasta un 40% con respecto a los procesadores tetra-núcleo actuales y hasta tres veces mejores gráficos, todo con un consumo de energía más eficiente) y con 2GB de RAM. Contará con una pantalla 4,7 pulgadas True HD IPS Plus con una resolución 720p, una cámara trasera de 13 megapíxeles (de las pocas que tiene el mercado de la telefonía móvil) y una batería de 2100mAh, 32GB de Almacenamiento interno. El sistema operativo que llevará es un Android 4.0, curiosamente no llevará Jelly bean.

A continuación un vídeo del terminal

Pantalla

LG montará la primera pantalla Touch Hybrid de segunda generación, siendo un 30% mas finas que las actuales, el terminal también con la siguiente generación de baterías li-tio de desarrollada en los laboratorios de LG, lo que incrementan su capacidad y los ciclos de carga mediante el uso de alta densidad y alto voltage. A continuación un vídeo:

Y el tema de las baterías

Colores

Este terminales por ahora contará con dos gamas de colores, el blanco y el negro que podremos comprarlo a finales de este mes a un precio todavía no publicado.

Nexus Phone

Uno de los 5 Nexus phone que supuestamente Google lanzará será un LG, se baraja la posibilidad que sea este modelo el G, toda su potencia. Claramente contará con la última versión, Key Lime,lo cuál sorprenderá que un terminal LG Optimus Nexus si este actualizado y su hermano no lo este.

11 comentarios sobre “LG nos presenta LG optimus G

  1. Yo me compré el buque insignia de LG del año pasado “optimus 2x” y hoy tengo un trasto del que estoy deseando deshacerme y con el que me ha costado 10m escribir este comentario. Así que el se lo compré que luego no dig 699307917 a que no está avisado!

    LG NUNCA MAIS!

    Me gusta

  2. Yo tengo el Optimus 3d y aunque el teléfono no me ha dado los fallos que ha otros si, el el tema de las actualizaciones y software que es malisimo he llegado a la conclusión de que LG nunca más.

    Me gusta

  3. No creo que vuelva a probar un celular LG luego de haber soportado el problema de las llamadas fantasma en un LG Optimus 3D. LG nunca sacó una actualización de software o al menos una reparación de ése problema.

    ¿cómo es posible que una empresa “seria” abandone el soporte de uno de sus dispositivos top de gama?

    Creo que esa fue la última vez que compro un celular LG, es más, creo que esa fue la última vez que compro CUALQUIER dispositivo LG.

    Definitivamente, NADA como Samsung… falta ver el Galaxy Note 2… que promete mucho.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s