CyanogenMod 10 ya está disponible en forma de ‘builds’ mensuales

CyanogenMod 10

Los que anden metidos en el mundo de las custom ROMs conocerán de sobra el excelente trabajo de CyanogenMod, y también sabrán que uno de sus puntos fuertes es que en cada nueva versión establecen lanzamientos rápidos bajo la denominación nightly builds donde, en lugar de tener que esperar a una versión beta estable es posible disfrutar de las ultimísimas novedades y características de la ROM casi al instante. Este sistema, para testers y demás usuarios avanzados está muy bien, pero conlleva un problema que a otro tipo de usuarios menos experimentados puede causarles problemas, y es que dichas versiones son mucho menos estables que las releases oficiales.

Con esto en mente, desde Cyanogen han querido cambiar un poco el concepto sin tener que hacer esperar a los usuarios mucho tiempo entre versiones oficiales para su décima edición. Bajo la denominación M-Series —del término Milestone usado en el desarrollo de software– han decidido que lo ideal es mantener una serie de lanzamientos rápidos pero con un testeo mayor, y que en lugar de hacerlo a diario una buena práctica sería lanzar milestones mensuales.

Así, ya tenemos disponible la versión CM10 M1, que sería la primera de estas builds mensuales y que, a la espera de la primera versión oficial de CM10, trae la experiencia CyanogenMod basada en Jelly Bean a 18 dispositivos Android —y más que están por llegar–.

Para más información y descarga, seguid el enlace al final del artículo.

Fuente | Android Central
Descarga | CyanogenMod 10 M1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s