[Rumor] ¿Nokia se pasa a Android?

NOKIA

Atención porque este rumor —sí, recalco el hecho de que es un rumor– puede dar muchísimo de qué hablar. Para empezar, he de advertiros que esta información hay que cogerla con pinzas y tratarla con toda la cautela posible, pues no hay ni siquiera una base firme que apoye lo que a continuación vamos a contaros, por lo que estáis avisados.

Nokia podría estar interesada en vender smartphones con Android

Todos sabemos que Nokia está muy involucrada desde hace un tiempo con la plataforma móvil de Microsoft, Windows Phone; pero esta tarde, desde la cuenta oficial de Twitter de la compañía finlandesa han publicado lo siguiente:

Nokia Jelly Bean

En la captura vemos un mensaje donde se dice “¡Desayuno en New York en un gran día para nosotros! Hoy comemos jellybeans“, adjunto a una captura de un bol de la mencionada golosina junto a un smartphone de Nokia. Todo esto es cuanto menos sospechoso, y parece un claro guiño de Nokia a la plataforma de Google: ¿es una declaración de intenciones? ¿Realmente están interesados en vender smartphones con Android? Si todo esto tiene un ápice de verdad, lo cierto es que meter una nueva ‘piraña en el acuario’ como Nokia puede poner el mercado Android muy pero que muy interesante.

Y a vosotros, ¿qué os parece?

Fuente | Twitter de Nokia

34 comentarios sobre “[Rumor] ¿Nokia se pasa a Android?

  1. Pues vaya, sois los únicos que he visto hoy que entendían ese tuit de esa manera xdd el resto del mundo ha entendido que pretenden desayunarse a google con sus nuevos terminales con windows phone 8…..

    Me gusta

  2. Aunque yo también he entendido que se van a comer Android, la verdad es que no llego a entender ese animo de llamar idiota al redactor o menospreciarlo por dar su opinión o plantear una posible interpretación, ya que todo lo que digamos, lo que dice el o lo que opinamos en los comentarios son solo interpretaciones. Que fácil es insultar sobre todo protegido tras una pantalla, ¿tenéis que hundir y menospreciar para sentiros superiores y más inteligente? Es lo que parece… Asco de trolls!

    Me gusta

  3. Es que por lo visto aqui son todos muy listos y lo que demuestran con su desinformacion es que no tienen ni pajolera idea de las posibles opciones de nokia. ¿Acaso no puede ser multiplataforma la marca?. ¿Acaso no vende samsung tabletas con windows 8 o rt tambien?. Sería una muy buena salida para la marca adaptarse al uso de diferentes plataformas, cosa que los listos que aqui comentan por lo visto no son capaces de ver.

    Me gusta

  4. ya quiero ver los primeros terminales Nokia con Android… así quienes en un momento intentaron insultar al redactor terminarán con la boca abierta y bajando la cabeza…

    Me gusta

  5. No creo que nokia apueste por android, probablemente se asentara en windows e intentara establecer mercado para sus terminales. Ahora mismo no pasa por una buena situacion economica y necesita una plataforma estable de inmediato para poder hacer mercado de terminales y apps. Aun cuenta con el dinero generado por las tiendas ovi y sería contraproducente ya que estas no son competencia para google.
    Si lo hicieran lo suyo no seria sacar una linea de telefonos android sino un modelo unico o como mucho dos, uno muy potentes y otro mas basico , esteticamente atractivos y ver como cuajan en el mercado actual.

    Me gusta

  6. Bueno para mi yo creó que nokia quiere androides en su móvil
    Porque ya han podido poner androide en del nokia n9
    Si la nokia se pasa ha androides yo también es mi marca preferida.

    Me gusta

  7. Es una de las marcas que mas innova en diseño, aunque sus hardwares a veces han dejado mucho que desear. He tenido en mis manos un N9 con alien dalvik y android 4.0 y era de una fluidez asombrosa, ademas de que el diseño de los N9 es muy atractivo.
    Yo tampoco dudaria en pasarme de nuevo a nokia si se suben a android y añaden buenos recursos.

    Me gusta

  8. Pues eso de “comemos jellyBeans” me suena más a quererse comer a google y más ahora que están pronto a liberar el nuevo nokia con Windows 8… que falta de análisis en este post…

    Me gusta

  9. Pero si es que no hay nada que analizar en el tweet, se puede interpretar como deseemos, aunque lo mas probable es que sea una indirecta al sistema de google como tu dices. Pero hay a quien nos haria ilusion ver un nokia bien potente funcionando bajo jellybeam.

    Me gusta

  10. Ni rectificación ni nada? Ya la presentación de Nokia ha sido y claramente no han presentado ningún android, sino los nuevos windows phone, que esto siga aquí y no haya sido corregido demuestra claramente que sólo estaban aprovechando la oportunidad para conseguir tráfico.

    Me gusta

  11. Creo que la persona que escribió la nota fue el único que no entendió el chiste, ¿y si hubieran desayunado manzanas?, sacarías una nota diciendo “[RUMOR] Nokia se pasaría a IOS” ¿?
    Cualquier cosa para sacar una nota y rellenar un espacio.

    Me gusta

  12. La cosa esta en que no lo hicieron, por eso se podría sembrar el rumor. ¿O acaso un sistema operativo como Windows 8 no podría desbancar a IOS, porque de hecho la suprema mayoría de usuarios de ordenadores personales usan Win. Y si el supuesto reinado de IOS se debe a la facilidad de uso, una interfaz como la metro hace el uso del terminal aún mas fácil.Otro tema sería la cantidad de apps que se programen para el sistema.

    Me gusta

  13. Hola ninguno entendio nada y estoy de acuerdo con el redactor nokia se dedica a la venta de cel pero actual mente nokia esta en decadencia con el solo echo de aver instaldo en sus sitemas windows y quien vende mas actualmente windows o android cuantas veces compañias intentaron instalar windows en sus equipos y como les fue saludos

    Me gusta

  14. Pues yo, leyendo la imagen, veo NOKIA-JELLYBEAN

    NOKIA-JELLYBEAN

    Es muy facil entender la imagen. EL nokia está apagado, pudiendo perfectamente estar encendido mostrando windows phone 7 u 8.. Pero NO lo está. Obvian a windows phone.

    Segundo. Es el twitter oficial de NOKIA. ¿Acaso se le hace de manera oficial publicidad a Android de su último sistema operativo? ¿Es ese el estilo gratuito de una empresa como NOKIA? unir en una misma foto un NOKIA apagado y Jellybeans?

    Yo no lo tengo tan claro. Veo una imagen, un aviso, guiño o como se llame, que roza el peloteo y publicidad. Samsung suele sacar anuncios mostrando productos de Apple, pero en clarísima mofa que no atiende a interpretaciones. Esta fotografía tan amable de ambos, y acompañadas de un tweet tan ¿neutro? “cenamos Jellybeans” ¿Han cenado ambos directivos juntos?

    Sacar ese perfecto y llamativo bowl de Jellybeans junto a un NOKIA (que no windows que no aparece por ningún lado), no le debe de haber hecho mucha gracia a Ballmer…

    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s