GALAXY Camera, la cámara de fotos con Android de Samsung


Cuando se le puso una cámara de fotos al móvil fue una revolución, y Samsung ha debido pensar que a la inversa también debería funcionar, por lo que ayer en el IFA presentó la GALAXY Camera. El último dispositivo de la familia Galaxy consiste en una cámara fotográfica con una óptica de 21 aumentos y un sensor BSI CMOS de 16 Megapixels, que lleva incorporado Android 4.1 JellyBean, y a la que han añadido la posibilidad de conectarse a las redes de datos con 3G, 4G y WiFi.

Por la parte trasera, la GALAXY Camera consta de una pantalla táctil HD Super Clear LCD de 4,8 pulgadas, un buen tamaño para utilizar aplicaciones de edición de fotos, o cualquier otra app que queramos bajar del Google Play o de Samsung Apps. Donde se queda un poco coja es en el almacenamiento interno, pues solo dispone de 8GB, aunque ampliables gracias a una ranura para tarjetas micro SDSC/SDHC/SDXC.


El cerebro de la cámara será un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz, del que todavía no se conoce el fabricante. Otras características a tener en cuenta son que vendrá incluida con A-GPS, salida de vídeo HDMI 1.4, una batería de 1.650 mAh, y un peso de 305 gramos.

Anuncios

7 comentarios sobre “GALAXY Camera, la cámara de fotos con Android de Samsung

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s