Primeras imágenes de la tablet de HTC

Desde hace un tiempo, se rumoreaba la aparición de una nueva tablet de HTC, después del HTC Flyer y del HTC Jetstream (modelo que nunca llego a Europa).

Hoy se ha filtrado unas imágenes que hacen suponer una nueva tablet, esta filtración viene de una cuenta de twitter que la obtuvo de un vídeo promocional. Dicha tableta cuenta con un diseño delgado y el color identificativo de la marca, (curiosamente esta tablet recuerda a un iMac de Apple pero en versión mini) , aparte se ha dejado un espacio en blanco para facilitar su manejo, cuenta con dos cámaras una trasera y una frontal que se ha colocado en la parte inferior y no en la parte superior como es habitual (La explicación puede ser para que ninguna empresa lo demande de copia).

Pero no se ha especificado nada de hardware pero se rumorea que se anunciarán en el IFA junto a los nuevos terminales de la familia, ambos con NVIDIA Tegra 3 y asumiremos que la tablet contará con cuatro núcleos. Esperaremos esta semana para su presentación oficial.

A continuación el resto de imágenes

Fuente: AndroidandMe

Anuncios

4 comentarios sobre “Primeras imágenes de la tablet de HTC

  1. Pues la cámara abajo me parece un error.

    Cada vez que vayas a tocar algo en la pantalla meterás la mano por medio de la cámara… Normalmente si estás haciendo videollamada no sueles hacer nada a la vez, pero aún así si está la posibilidad de hacer otras tareas mientras mantienes la videollamada activa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s