Moleskine, lleva su aplicación al ecosistema Android

Moleskin pronto dará el salto a la plataforma Android. Su funcionalidad es la de un en un diario, de una bitácora digital la cuál nos permite tomar apuntes, dibujar, y adjuntar fotografías. Para los que no sepan que es la marca Moleskine, se trata de una serie de libretas que son sinónimo de creatividad, pero mas bien en su propia web nos los describe de la siguiente forma:

“Moleskine nace como marca en 1997, reproduciendo el legendario cuaderno de notas utilizado por artistas e intelectuales de los dos últimos siglos, desde Vincent Van Gogh a Pablo Picasso, pasando por Ernest Hemingway y Bruce Chatwin. En cuanto eficaz compañero de bolsillo, el anónimo cuaderno negro conservaba bosquejos, apuntes, narraciones e ideas ya antes de que se convirtieran en imágenes famosas o en páginas de libros célebres.”

Con esta pequeña introducción, la compañía ha decidido dar el salto a Android, después de establecerse en el mundo iOS, las variaciones no han cambiado sigue siendo la misma pero cambiando algunos controles.

Este salto ha sido gracias a la Alianza con Samsung y la idea portarlo, para ello tendrá la exclusividad 6 meses y vendrán preinstaladas en la Samsung Galaxy Note 2 y Samsung Galaxy Note 10.1. Pasado ese tiempo se publicará en Google Play.

Fuente: The Verge

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s