Falcon for Twitter (beta), un widget para controlar Twitter desde el escritorio

Hay aplicaciones que destacan por su sencillez, estilo visual y funcionalidad. Falcon for Twitter es una de ellas. Actualmente en beta, es un widget que te permitirá controlar tu cuenta de Twitter desde el escritorio de tu Android. Además, siempre podrás integrarlo con el cliente de la red social que tengas instalado y más te guste.

Falcon for Twitter (Beta) Falcon for Twitter (Beta) Falcon for Twitter (Beta)

Uno de sus puntos fuertes es, sin duda alguna, su interfaz. Sencilla, bonita y fluida. Además nos permite configurar su disposición (en lista o en cuadrícula) y su estilo (Oscuro, Claro, Translúcido o Transparente), de manera que podemos tener el widget a nuestro gusto. También nos guarda la posición del último Tweet leído para poder retomar la lectura de nuestro timeline en el momento que queramos. Nos avisará de menciones, mensajes… en general, nos ofrece todo lo que se puede pedir. A pesar de estar en beta, es muy funcional y recibe constantes actualizaciones. Además, está diseñado para funcionar en tablets que nos permitirá aprovechar al máximo la pantalla.

Falcon for Twitter está disponible en Google Play y para instalarlo en nuestros dispositivos necesitaremos tener Android 3.0 o superior, 1.4 MB de almacenamiento disponible y es completamente gratuito, aunque tiene una versión de donación por si queremos apoyar al desarrollador, Joaquim Vergès.

Falcon for Twitter (Beta) en Google Play

Falcon for Twitter (Donate) en Google Play – 1,99€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s