Juggernaut, un imprescindible para los amantes de los RPG por turnos llega a Android

Juggernaut

Los amantes de los clásicos RPG por turnos estarán frotándose las manos con este lanzamiento. Y es que desde Mail.ru Games nos traen un verdadero juegazo a Google Play Store. Bajo el nombre de Juggernaut, este título promete más de 30 horas de juego, gráficos geniales y una jugabilidad que combina el clásico estilo de combate por turnos que tantos reclaman, con un control adaptado a las modernas interfaces táctiles. Si te gustan este tipo de juegos, es sin duda un imprescindible dentro de Android.

Un terrible enemigo del mundo llamado Sovering ha de ser derrotado. Tú, uno de los 6 guerreros elegidos para tal hazaña, has de darle muerte, pero para ello tendrás que realizar peligrosas misiones y enfrentarte a las más de 100 bestias que pueblan Haradán. Esta breve introducción sirve de pretexto para ponernos en situación y dar comienzo a un juego en el que contaremos con 6 personajes personalizables, cada uno con sus propias armas, historias y peculiaridades; 12 tipos de armaduras, gran cantidad de objetos y armas; 4 escuelas de magia y 12 conjuros diferentes. Además, podremos desarrollar a los personajes a lo largo de 30 niveles de progresión.

Juggernaut Juggernaut Juggernaut

El juego, además de con los elementos típicos de cualquier RPG moderno, cuenta con algunos minijuegos, logros y tres métodos de control que lo diferencian del resto: toque, deslizamiento o control de combos. Como dijimos anteriormente, se trata de un RPG por turnos, pero además tendrás que ser rápido en tus ataques y elegir el momento oportuno, añadiendo un dinamismo extra a las batallas.

Con todo lo dicho, solo nos queda recalcar que el juego es totalmente gratuito, así que los amantes del RPG ya estáis tardando en descargarlo desde Google Play Store, desde donde se realizará una única descarga de 440 MB —Nada de paquetes de datos extra–.

Juggernaut: Revenge of Sovering

Juggernaut: Revenge of Sovering Juggernaut: Revenge of Sovering

 

5 comentarios sobre “Juggernaut, un imprescindible para los amantes de los RPG por turnos llega a Android

  1. Alguien tiene un xperia S ?? el mio se bloquea demasiado ,¿teneis el mismo problema? estoy decepcionadisimo con el mio y solo llevo 2 meses ,orange aun no a sacado la actualizacion a ice cream pero empieso a pensar que con la actualizacion seguira igual :S

    Me gusta

  2. Pues a mi me pasa lo mismo, tengo un Xperia U y una vez descargado lo arranco, carga y pero cuando le doy a “Partida Nueva” se sale del juego y no funciona, vuelve al menu de Android…

    Vaya una desilusion… =(

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s