Motorola RAZR y RAZR MAXX obtienen Ice cream Sandwich

Si eres uno de los poseedores de un Motorola Razr o Razr Maxx, estas de enhorabuena, ya que Motorola ha decidido actualizar estos dos terminales a la penúltima versión de Android, Ice cream Sandwich, pero solo a los modelos Europeos.

Esta actualización se ha realizado, ya que en las pruebas iniciales a los modelos GSM, las cuáles han concluido con éxito.

Dicha actualización se describe con la versión 672.180.41 y tiene un peso de 375.8MB (por lo que recomendamos que se descargue mediante Wi-fi). Entre las novedades destaca por las mejoras de rendimiento y la nueva interfaz de Motorola, que a continuación os mostramos:

¿Será que motorola esta cambiando?
Fuente: AndroidCentral

5 comentarios sobre “Motorola RAZR y RAZR MAXX obtienen Ice cream Sandwich

  1. yo hace menos de una semana lo compre en México – Telcel vino con 2.3.6 y ya lo tengo actualizado a 4.0.4 con una version filtrada oficial de mi proveedor lo unico que siento es que la bateria casi no rinde mucho… mal de Android y los come baterias… 😛 el sistema se comporta bastante estable con las conexiones 3g

    Me gusta

  2. Hola soy de buenos aires – Argentina y anoche, conecte el celular via USB a la pc. Y desde la computadora me aparecio un msj que decia que se encontro una actualizacio, acepte y me empeso a descargar un archivo que se copio solo al celular despues decia que no desconecte el equipo que se esta actualizando, se apago mi celular y prendio instalando el paquete Y termina de instalar VEO, YA ESTABA CON LA ACTUALIZACION 4.0 (=

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s