MIUI llega con Jelly Bean a Nexus 7 y Galaxy Nexus

MIUI - Galaxy Nexus y Nexus 7

No solemos hablar mucho de MIUI, una ROM que sin duda goza de una popularidad excelente entre los usuarios, con infinidad de utilidades y con un estilo propio muy reconocible. Su aspecto visual así como la funcionalidad extra que añade al dispositivo son dos de sus principales bazas. Pero no vamos a contaros los entresijos de la ROM de origen asiático, sino que hoy es noticia porque ya hay ROMs de MIUI basadas en Jelly Bean para el Nexus 7, el Galaxy Nexus y el Nexus S.

Podéis consultar todos los cambios introducidos en la lista que sus desarrolladores ponen a disposición de cualquiera que quiera echarle un vistazo (al final del artículo).

El proceso de instalación es como el de cualquier otra ROM.

  1. Descargar la ROM al almacenamiento interno
  2. Reiniciar en recovery
  3. Realizar un wipe completo
  4. Flashear el zip correspondiente
  5. Reiniciar y listo
Si queréis detalles más específicos podéis acceder a nuestro tutorial para instalar ROMs en el Nexus S, el procedimiento es análogo.
Fuente | TalkAndroid
Sitio oficial | MIUI

2 comentarios sobre “MIUI llega con Jelly Bean a Nexus 7 y Galaxy Nexus

  1. Buenas, me gustaría instalar esta ROM en mi Galaxy Nexus, porque me encanta el launcher de MIUI y me quiero probar la ROM al completo. Pero hay una cosa que no quiero hacer, y es rootear el móvil, así que esa sería básicamente la pregunta, si puedo instalar dicha ROM sin rootear el movil?

    Gracias de antemano!

    Me gusta

  2. Buenas, sé que la pregunta que he hice arriba el otro día, para muchos de vosotros es obvio, pero por favor os pediría que me echarais una mano, porque me encantaría tener esta ROM en mi galaxy Nexus, y sin vuestra ayuda lo veo crudo, porque me da algo de susto poder perder el terminal, o no poder volver a la ROM de fabrica…sin ser pesado, de verdad, os pediría que por favor me echaseis un cable. Gracias de antemano. Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s