[Rumor] Samsung podría actualizar sus Galaxy S3 a Jelly Bean el 29 de Agosto

Galaxy S3 Jelly Bean

Normalmente se dice que cuando el río suena, agua lleva; y en este caso los rumores que nos traen son grandísimas noticias para los usuarios del terminal punta de lanza de Samsung, el Galaxy S3. Y es que se rumorea que la ansiada actualización a Android 4.1 Jelly Bean podría estar más cerca de lo que muchos creen, siendo su posible fecha de salida el día 29 de este mismo mes de agosto.

La fuente de los rumores, además, no podía ser más fiable; pues tanto en SamMobile como en GSMArena se habla del día 29 como el día D, misma fecha en la que la compañía celebrará su Samsung Mobile Unpacked 2012, por lo que parece que dicho evento traerá algo más que un Galaxy Note 2 bajo el brazo.

De momento no sabemos nada más, por lo que todo lo que podemos decir al respecto sería hacer conjeturas, pero en cualquier caso si el rumor es cierto sería una muy buena noticia para los usuarios de Samsung.

Fuente | SamMobile vía Phandroid

7 comentarios sobre “[Rumor] Samsung podría actualizar sus Galaxy S3 a Jelly Bean el 29 de Agosto

  1. Muajajajajaj xD yo ya tengo Jelly Bean en mi SGSII…. si… es alpha y todo lo que quieran el unico “bug” es que en la camara no le puedes poner la alta calidad en fotos…
    peeeero eso se arregla desinstalando las dos galerias… e instalandole una camara del google play que se llama camera JB+… y liiisto JB en mi SGS2 corriendo a 100 y asi 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s