Descifra claves de routers cercanos con WLANAudit

WLANAudit

Muchos sois los que nos pedís información de aplicaciones que permitan obtener las claves de acceso WiFi de distintos routers, bien sea para comprobar la seguridad de vuestra red, o para fines menos lícitos —eso es algo que queda a responsabilidad de cada cual–. El problema es que este tipo de aplicaciones, por su dudosa legalidad, suelen durar poco tiempo en Google Play Store y, cuando lo hacen, generalmente es porque los resultados que se obtienen no son todo lo buenos que cabría esperar. No obstante, siempre hay lugar para las excepciones, y con WLANAudit os traemos una potentísima herramienta que os permitirá hacer todo lo antes dicho y mucho más desde la comodidad de vuestro Android.

La aplicación ha sido concebida para que su maneja sea sencillo y ya de entrada nos mostrará la lista de redes WiFi encontradas, así como su dirección MAC. Si pulsamos sobre alguna de ellas, se nos mostrara información más detallada sobre la red, como el tipo de cifrado y seguridad, la frecuencia en la que trabaja, la intensidad con que recibimos su señal y la posible clave por defecto (que se genera en base a los datos públicos emitidos por el punto de acceso).

WLANAudit WLANAudit WLANAudit

Como punto negativo, no nos dejará realizar capturas de paquetes ni métodos más complejos para descifrar las contraseñas de los routers encontrados, pero si encontramos alguno que sea compatible con el método antes descrito su obtención será instantánea.

Poco más hay que decir de una aplicación que funciona más que correctamente y promete lo que cumple sin andarse con rodeos. Podéis adquirirla de forma totalmente gratuita en Google Play Store a través del siguiente enlace.

WLANAudit

WLANAudit WLANAudit

 

5 thoughts on “Descifra claves de routers cercanos con WLANAudit

  1. No me extraña que nos tilden de piratas. Si aún encima, los blogs publicitais aplicaciones como estas, ya ni te cuento. ¿Te gustaría que te piratearan tu red wifi?

    Me gusta

  2. Y no me extraña que nos tilden de tontos también. ¿Cómo puedes llamar “piratear una red” a que una aplicación te deje ver la clave por defecto del router en cuestión? : Hablar sin saber en España es deporte nacional.

    Me gusta

  3. internet deberia ser gratis para todo el mundo. en estados unidos para dentro de poco sera gratis la conesion a la red .la verdad es que el que hizo la ley hizo la trampa . Si no ya estamos viendo quienes son los que menos cumplen la ley.por si no lo sabeis politicos abogados y juezes son los que no cumplen las leyes que ellos mismos aprueban.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s