Streaming en directo y a la carta de los JJOO gracias a la aplicación de Android RTVE

JJOO en Directo - Londres 2012

Con cuatro días ya de competición muchos estamos sufriendo la, en ocasiones penosa, cobertura mediática que TVE está haciendo de estos Juegos Olímpicos de Londres 2012, sustituyendo interesantes emisiones en directo por reposiciones de partidos atrasados e incluso obviando la retransmisión de finales para ‘colarnos’ capítulos de series de la cadena. No obstante, todo no iba a ser malo, pues también han habilitado en su web un servicio con 19 canales en directo y vídeos a la carta de todos los eventos que se están disputando en la cita olímpica de Londres.

Hace algunas semanas os hablamos de la aplicación oficial de Londres 2012 con la que poder seguir la progresión, el medallero, las noticias y las imágenes más interesantes que la competición nos brinda, y de otras aplicaciones relacionadas con estos Juegos; pero gracias a la aplicación que RTVE ha lanzado para la ocasión podremos además acceder a todos los eventos en directo y a la carta que deseemos desde nuestro Android, tal como podemos hacer a través de su web.

JJOO en Directo - Londres 2012 JJOO en Directo - Londres 2012 JJOO en Directo - Londres 2012 JJOO en Directo - Londres 2012

La aplicación, además de mostrarnos el medallero de España —que, de momento, encontramos vacío– nos permite acceder a los citados contenidos en vídeo, visualizar la programación diaria y consultar información de cada una de las disciplinas, así como de los países y deportistas que compiten en la ciudad londinense. La única pega es que la reproducción de vídeos falla en Android 4.1 Jelly Bean, algo que esperemos que solucionen con la mayor brevedad posible.

Gracias a RTVE podremos disfrutar de forma totalmente gratuita de esta ineludible cita con el deporte con su aplicación que podemos obtener a través de Google Play Store.

JJOO en Directo – Londres 2012

JJOO en Directo - Londres 2012 JJOO en Directo - Londres 2012

 

3 comentarios sobre “Streaming en directo y a la carta de los JJOO gracias a la aplicación de Android RTVE

  1. La aplicación tiene buena pinta, pero me parece vergonzoso el trato que dan.
    Hasta ahora, en Jelly Bean funcionaba toda la app excepto los vídeos. La gente se queja amargamente en los comentarios y hasta yo mismo les envié un email para preguntar, pero dan la callada por respuesta.
    Bueno, no. Su respuesta ha sido actualizar hoy la app para hacerla incompatible con mi teléfono.
    Una vergüenza!!

    Lo peor de todo es que es un acontecimiento que se acabará muy pronto y no tengo ya esperanzas de que la panda de desarrolladores haga algo para solucionarlo.

    Me gusta

  2. Es incomprensible que esta y otras aplicaciones no te dejen ver los videos desde fuera de españa, e incluso con ice cream sandwich es imposible ver nada, una pena.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s