Apple copió el diseño del iPhone de Sony según Samsung

No hase falta desir nada más.

A ver, una imagen vale más que mil palabras pero además hay otro argumento y es una entrevista a un ingeniero de Sony en el que describe el futuro walkman y por lo que dice lo que el hombre tuviera en la cabeza se parece al diseño, el origen es un artículo de BusinessWeek de febrero de 2006.

No sé qué tipo de argumento es este en defensa de si Samsung inspiró sus diseños en el iPhone y el iPad. Bueno si, que no le pueden pedir dinero copiar algo cuyo diseño original no era suyo. Es algo así como “el que roba a un ladrón…”. Y al final Apple sólo quiere desgastar a Samsung sacando dinero.

Lo que es raro es que esto salga ahora y que nadie en Sony, ni el propio Morisawa no haya dicho nada. Y la verdad es que el hombre tiene unas cuantas patentes antiguas que recuerdan a algún cacharro de hoy en día.

En fin, más leña al fuego.

La imagen sale del documento en que Samsung argumenta todo esto bien explicadito (página 6).

12 comentarios sobre “Apple copió el diseño del iPhone de Sony según Samsung

  1. Mira que leo noticias aqui y me encanta pero esta noticia me ha hecho daño en los ojos con la primera frase y con la forma en que esta redactada.

    Me gusta

  2. No sería la primera vez que nuestro buen amigo Jonathan Ive se “inspira” en diseños de otros. Espero que les den bien por culo a Apple por las tonterías que han estado haciendo estos últimos meses. La soberbia se termina pagando.

    Me gusta

  3. La primera frase es cultura popular televisiva de nuestra historia moderna, por favor!

    Y el resto de la noticia no es salsa rosa es un documento de Samsung sobre las denuncias de Apple por copia. Así que relax 🙂

    Me gusta

  4. Según he leido este protipo no es de Sony, es de Apple basando en los ejercicios de diseño de Sony. En la misma biografía de Steve Jobs sale que a este le gustaban los diseños de Sony, lineas rectas y estilo sencillo (como los Sony NXT xD) y de ahí la coña con este prototipo, que luego paso a poner Jony (de John Ive).

    Me gusta

  5. Es por eso mismo q’ en ves de seguir asquerosidades como Apple(Precio muy alto, iOS= sOS= shit Operative System xD, potencial reprimido, etc..) solo utilizo celulares de Samsung, aunq cualquier cosa q’ tenga Android OS me conforma’ 😀

    Me gusta

  6. Sería lógico, ya que Jobs era un seguidor de lo que hacía Sony con la tecnología y le gustaba investigar.

    Claramente se habrán inspirado, pero como nadie est tan informado.. inclusive para mejorarlo se inspiraron en otro terminal , el LG Prada.

    Si Samsung, le ha echado cara, ¿Porque no? Si uno puede porque los demás no. Si ha utilizado una estrategia de marketing.

    También Apple utilizo una guerra sucia cuando paso lo de la antena. Lo que debe hacer es atacar de la mejor manera, sacando un producto mejor y no parar ventas.

    El mundo no esta echo de copias sino de inspiraciones de otro productos

    Me gusta

  7. 1º) Me ha costado mucho leer tu artículo. No sabes redactar.
    2º) Mezclas cantidad de datos irrelevantes con el título de la noticia y abusas de las frases hechas cuando no corresponde.
    3º) Eres muy crítico con unos y muy blando con los otros. Esto apesta a “fanboy” del S.O. Android, y más concretamente, de la marca sobre la que se desarrolla esta plataforma en sus terminales, Samsung.
    4º) Tanto IOs como Android (por no hablar del resto) carecen de un sistema de seguridad viable, y están permanentemente siendo bombardeados cada vez que un dispositivo se conecta a la red a través e malware, exploits, 0 days, ataques dirigidos etc etc etc. No existe la plataforma ideal. Tan solo diseós bonitos… puedes empezar con eso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s