Gyro, jugar a dar vueltas nunca fue tan divertido

Gyro es un juego rápido, entretenido y con unos controles sencillos. Basta tener unos minutos para poder sacarle provecho al juego. La mecánica es simple: el “protagonista” es una esfera dividida en tres porciones, cada una de un color, que está situada en el centro de la pantalla. De los extremos de la pantalla saldrán pequeños círculos de los colores de la esfera que se acercarán al centro. Nosotros nos encargaremos de hacer coincidir el color de la esfera central con los círculos que se acercan a ella haciéndola girar, o bien haciendo círculos al rededor de la esfera, o bien moviendo el dedo en la barra inferior.

Para establecer la puntuación de una partida se utiliza el siguiente método: si conseguimos hacer coincidir los colores, ganaremos puntos. Por el contrario, si los círculos chocan con un color distinto al suyo, perderemos “vida” o incluso se ralentizarán los movimientos de la esfera. No hay tiempo, la duración de la partida estará determinada por tu destreza a la hora de hacer coincidir los colores.

Gyro Gyro Gyro

El juego además nos ayuda a superar nuestras puntuaciones mostrando un círculo con la puntuación a batir alrededor de nuestra esfera, que se irá empequeñeciendo a medida que ganemos puntos y nos acerquemos a ese récord (tal y como aparece en la imagen de la derecha). Sin duda alguna, una buena manera de divertirnos cuando tenemos poco tiempo. No es un juego al que le vayas a dedicar horas al día, pero seguro que le sacas provecho. Además, está integrado con la plataforma Swarm, lo cual nos permitirá (si así lo queremos) tener un perfil en Swarm para acceder a las puntuaciones globales y logros, entre otras funcionalidades que ofrece esta plataforma.

Gyro es un juego de la desarrolladora Submachine Factory, requiere Android 1.6+, ocupa 2.4M aproximadamente y es completamente gratuito. A continuación podéis ver el vídeo de Gyro y tenéis el enlace para descargarlo directamente desde Google Play.

Gameplay de Gyro

Gyro en Google Play

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s