Nexus S empieza a recibir Jelly Bean

Aparte del Galaxy Nexus, también hay otro terminal de Google que obtiene la nueva versión de Android (Jelly Bean), Nexus S. Google ha empezado el despliegue, bajo la compilación JRO03E para los modelos GT-I9023 y GT I9020T.

Esta actualización consta de 114MB (que recomendamos que su descarga se realice mediante Wifi) y estará disponible a través de OTA o sino a través de los servidores de Google y realiza la instalación como en las anteriores versiones.

Los modelos I9020A, D720, M200 la comunidad XDA esta trabajando en ello, pero pronto Google los lanzará. Ahora falta que los demás fabricantes actualicen sus dispositivos.

Pero los propietarios de un Nexus One, tampoco deben estar triste, ya que de manera no oficial, existe una ROM que se esta elaborando en XDA para tener la última versión.

Fuente: XDA, SamsungHub

Anuncios

7 comentarios sobre “Nexus S empieza a recibir Jelly Bean

  1. Vía OTA ya me ha llegado.
    He forzado haciendo lo siguiente:
    1.- Ajustes > Aplicaciones > Todas > Marco de servicios Google > Borrar datos.
    2.- Ir a teléfono y marcar *#*#2432546#*#*
    3.- Ajustes > Estado del teléfono > Actualizar
    Y ya la tenéis para descargar e instalar.

    Me gusta

  2. A mi me llego por ota y me dio error al instalar, la force y me siguio dando el error. Borre el cwm para dejar el recovery por defecto y la force y me dio el error 7. Esperare a que vuelva a llegar o install manual?

    Me gusta

  3. A mi me llegó el martes, y hay una funcionalidad del google now que me ha sorprendido para mal, y esta es la “tarjeta de tráfico”, que me dice los minutos que me llevará llegar a casa sin haberle dicho yo nunca cual es mi casa, y me pregunta si quiero establecer yo esa dirección como “casa”. Supongo que monitorizan automáticamente por donde pasa el móvil a lo largo del día para así poder darte servicios personalizados. Pero yo creo que esto ya es pasarse. Si alguien consiguiese acceso a estos datos podría saber perfectamente donde vive cualquier usuario de un móvil android, y supongo que hay alguna forma de deshabilitar esto, pero debería ser al revés, y en caso de querer utilizarlo tener que seleccionarlo. Lo normal es que le diga yo al móvil cual es mi casa y no al revés.

    Otro comportamiento que he notado con Jelly Bean, es que si busco algo en google maps en el ordenador (estando identificado con mi cuenta de google en el chrome y en gmail) al rato me aparece una “tarjeta de tráfico” en el móvil con el tiempo que me llevaría llegar a ese lugar desde mi posición actual.

    ¿Veis esto algo muy útil o creéis que es una intrusión total en la privacidad de la gente?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s