Liberado el código fuente de Android 4.1 Jelly Bean, ¡las ROMs ya están cerca!

Android 4.1 in AOSP - Grupos de Google

Esta mañana, Jean-Baptiste Queru, nos anunciaba a través del Google GroupAndroid Building” que la versión 4.1 de Android había sido lanzada en el AOSPAndroid Open Source Project–, bajo la versión “android-4.1.1_r1“, perteneciente a la rama de desarrollo “jb-dev“. Tal vez que el código fuente de Android 4.1 Jelly Bean sea liberado no les diga mucho a los usuarios finales, pero es el primer paso para que la ROM scene comience a funcionar.

Como añadido, también se ha actualizado la sección de drivers de los dispositivos Nexus, añadiendo los correspondientes a la versión 4.1.1 para el Nexus 7 y el Galaxy Nexus, mientras que JBQ nos dice que los próximos en recibir los binarios para el hardware serán Nexus S y Motorola Xoom.

Además, aunque no se hayan dado fechas aproximadas, si tenemos en cuenta lo que suele suceder en estos casos, la publicación del código fuente de Android 4.1 es un heraldo que anticipa que la llegada de las tan ansiadas OTAs está cada vez más cerca.

Ahora, solo nos queda esperar y disfrutar de la inminente ola de ROMs que está por venir para los distintos dispositivos en los que la comunidad haya puesto ya el ojo, mientras aguardamos pacientemente la salida de las versiones OTA oficiales.

Fuente | Google Groups
Enlace | Android 4.1 Proprietary Nexus Binaries

Un comentario sobre “Liberado el código fuente de Android 4.1 Jelly Bean, ¡las ROMs ya están cerca!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s