Accede a todos los productos de Google Play desde cualquier parte del mundo

Google Play Store

Aunque con la reciente actualización de Google Play hemos visto la llegada de nuevos productos como Magazines o TV Shows, todos sabemos que a Google le gusta mantener la exclusividad de este tipo de lanzamientos durante un tiempo en Estados Unidos, por lo que en el resto del mundo siempre tenemos que esperar algunos meses para poder acceder a todas las secciones de Google Play Store.

Hace poco que se habilitó Google Play Books y Google Play Movies en España, pero aún estamos lejos de poder disfrutar de todo lo que Google Play ofrece en Estados Unidos. Ahora, por suerte, en XDA han descubierto un método para poder acceder a todos estos servicios desde cualquier parte del mundo, siempre y cuando tengamos la última versión de Google Play Store —3.7.11– y nuestro terminal esté rooteado.

Si no tenéis la versión 3.7.11 de Google Play Store, podéis descargarla desde aquí. Una vez instalada, seguid estos pasos:

  1. Descargad e instalad Market Enabler
  2. Descargad e instalad DroidVPN
  3. Desde el teléfono, id a Ajustes > Aplicaciones y borrad los datos y la caché de Google Play Store
  4. Abrid Market Enabler y elegid cualquier operador americano (como T-Mobile)
  5. Abrid DroidVPN, iniciad sesión y pulsad Start

Si ahora abrís Google Play Store podréis acceder a todos los productos de Google Play desde la aplicación y descargar lo que deseéis.

Fuente | XDA

13 comentarios sobre “Accede a todos los productos de Google Play desde cualquier parte del mundo

  1. Explicando mejor:

    Primero,.. En el Market Enabler deben dejar presionado el operador americano (t-mobile , Verizon), hasta que aparezca ‘fake this provider now’ y luego seleccionar esa opción.

    Luego deben abrir DroidVPN y crearse una cuenta con su usuario gmail… Esta les llega a su correo, ara poder acceder colocan su usuario gmail, la clave que les llegó y oprimen Start.

    A mi si me funcionó ahora.

    Me gusta

  2. No me sale ese contenido 😦 , me sale este error cuando intento logearme en DroidVPN ” TUN module is not loaded! Put your tun.ko is /sdcard/ tun.ko or /system/lib/modules/tun.ko before connecting DroidVPN… Me podrian ayudar por favor??

    Me gusta

  3. A mi tambien me da ese error tun.ko lo instale hay un apk pero el droidvpn se reinicia y no puedo entrar, tengo rom ics 4.0.3 alguien que pueda ayudar de favor

    Me gusta

  4. Si se instala pero el chiste es que se vea la interfaz como la americana y con todo el contenido ojala y haiga solución o un apk que ya venga listo con todas las cosas que le faltan

    Me gusta

  5. Pues muy buen tutorial la estetica del market cambio pero hay un pequeno problema no se conecta con internet osea no puedo ver nada de contenido 😦 mientras que en la forma original regresa todo a su puesto y funciona perfectamente 😦

    Me gusta

  6. Cambie el Kernel por uno modificado y ya inicio sesión con el Tun.ko y el Droidvpn pero al abrir la Play Store se queda colgada y no inicia algun tip para arreglar eso

    Me gusta

  7. Si me sirvió. Ya pude instalar una aplicación que no podía desde la playstore. Ahora tengo una pregunta. Si desinstalo esos 2 programas (El DroidVPN & Market Enabler) para no tenerlos ahí ocupando memoria, ¿se me desinstala el juego que descargué? O ya no lo voy a poder actualizar?
    Espero respuesta. Gracias 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s