VLC llega al Google Play en forma de Beta

Hace unas semanas os avisábamos de que VLC preparaba su aterrizaje en Google Play y así ha sido. Por fin podemos instalar este magnífico reproductor de audio y vídeo en nuestro querido Android. La única pega es que aún está en fase beta y tiene algunos errores, pero la aplicación es bastante estable y la reproducción de contenidos es muy buena .

La aplicación tiene una interfaz sencilla, pero trabajada, que se divide en dos secciones, Vídeo y Audio. Siempre tendremos la opción de configurar las carpetas que utilizará VLC para mostrarnos los archivos. En el caso de vídeos, nos mostrará un listado con una pequeña imagen de referencia, con su título y duración, pero sin ningún tipo de categoría o agrupación. Sin embargo, en el caso de audio, está dividido en 4 secciones: artists, albums, songs y genres. De esta manera será fácil acceder a nuestra música y seleccionar la que más nos gusta. Y, cómo no, también nos permite la reproducción en streaming, aunque actualmente falla en algunos dispositivos.

En Android.es hemos probado la aplicación y ha soportado todos los archivos que hemos probado en sus diferentes formatos y compresiones, y la calidad del vídeo es bastante buena. Aun así, es muy recomendable revisar una tabla que han creado en su página web para ver la compatibilidad de los distintos dispositivos. La aplicación es completamente gratuita, ocupa 7.1 MB y requiere Android 2.1 o superior.

Anuncios

5 comentarios sobre “VLC llega al Google Play en forma de Beta

  1. Me deja instalarlo desde Google Play pero una vez lo abro en mi Samsung Galaxy R aparece un mensaje que me informa que no esta disponible por el momento en mi dispositivo. Tocará esperar para poder probarlo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s