El Nexus Q se ‘transforma’ en una bola 8 mágica

Nexus Q Easter Egg

Una de las sorpresas de la conferencia de Google en el pasado Google I/O fue, sin duda, su accesorio para convertir tu salón en un centro de ocio multimedia gracias a la potencia de Android: el Nexus Q.

En su esférica y atractiva apariencia se encierra un utilísimo complemento para nuestro Galaxy Nexus o nuestro nuevo Nexus 7, entre otros.

Pero, como en todo producto Google —y en este caso no iba a ser menos–, los de Mountain View han incluido su particular “huevo de pascua” en el dispositivo, y es que todos conocemos ya el humor que gastan en la gran G. Para sorpresa de todos, los chicos de Android Police han descubierto que, gracias a su aplicación de configuración, el Nexus Q se convierte en una Magic 8-Ball —una bola 8 mágica–, respondiendo así a las preguntas que le formulemos de forma verbal.

Nexus Q App Nexus Q App

Podremos iniciar esta particular característica pulsando repetidas veces sobre el icono del Nexus Q en su aplicación —de forma análoga a como se activan los huevos de pascua de Android– que, bajo el lema “Have a dilemma? Ask the Q” nos sacará alguna que otra sonrisa con su respuestas frefijadas, típicas de las bolas-8.

Fuente | Android Police

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s