Final Fantasy III ya disponible en Google Play Store y en español

Final Fantasy III

Amantes del J-RPG, amigos de Uematsu, Kitase y compañía, fans de Square-Enix —otrora Squaresoft–, sabed que estáis de enhorabuena. Y es que la citada compañía japonesa de videojuegos ha lanzado finalmente para Android y en español el remake de la tercera entrega de su saga más reconocida mundialmente: Final Fantasy.

Hace tiempo os anunciábamos su salida para el mercado japonés, pero ahora, podremos disfrutar en la lengua de Cervantes, de este port de la versión que vio la luz en Nintendo DS.

Sus gráficos, ambientación, sonido, extras y demás detalles han sido mejorados con respecto a aquella versión original que vio la luz en la vetusta —pero siempre recordada– Nintendo Entertainment System, o Famicom. No obstante y como decimos, nos encontramos ante una adaptación directa de la versión de Nintendo DS, aunque aprovechando las características de Android. Por un lado, aunque el modelado y puesta en escena sea la misma, se nota una clara mejora gráfica gracias a la resolución extra de los terminales del androide verde. A su vez, tenemos distintos controles táctiles más intuitivos que harán que jugar a este fantástico título sea una delicia.

Final Fantasy III Final Fantasy III Final Fantasy III

El juego en sí, para los que no lo conozcan, pertenece a la rama “clásica” de Final Fantasy, donde las historias de reinos, cristales, princesas perdidas y enemigos rendidos a la oscuridad toman protagonismo. En su apartado jugable, seguimos encontrando un clásico juego de rol japonés con un sistema de combate por turnos y menús de acciones. Podremos desarrollar los personajes en distintos jobs, incrementar el nivel de los mismos, equiparlos, utilizar magias y, por primera vez en la franquicia, las ya clásicas invocaciones. Todo lo que un Final Fantasy clásico debe ofrecer.

En la parte del sonido, el jugador agradecerá escuchar de forma totalmente reinterpretadas las míticas piezas de Nobuo Uematsu, compositor japonés que acompañó la saga en la gran mayoría de sus títulos.

Recordad que podréis disfrutar de este fantástico título —no sin cierto escozor por su excesivo precio– por 12,99 € en Google Play Store.

Final Fantasy III

Final Fantasy III Final Fantasy III

 

Anuncios

7 comentarios sobre “Final Fantasy III ya disponible en Google Play Store y en español

  1. No me gasto yo 13€ en un juego por muy bueno que sea, ya por orgullo, por que si dejamos que suban los precios nos convertiremos en una app store más 😦

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s