Samsung Wave (S8500) con Android 4.0

Hace mas de una año, se habló sobre un traspaso de Bada a Android (2.2.1) sobre un Samsung Wave. El cuál ha ido evolucionando para corregir los fallos oportunos.

Hoy os comentamos sobre una nueva ROM que trae la última versión de Android, Ice cream Sandwich (4.0), todo gracias a la aportación de mikegapinski de la comunidad XDA.

En el hilo de la comunidad, esta pidiendo donativos para seguir evolucionando esta ROM, pero ha publicado toda la guía de instalación en su web, a modo de tener un mejor seguimiento.

Debemos indiciar que esta ROM esta en fase inicial, por lo que es posible encontrarse fallos e inclusive el propio autor reconoce que todavía falla la realización yrecepción de llamadas, los SMS y MMS. Pero hay cosas que si funcionan como la cámara, la red Wifi y el bluetooth. Para más información hay que a la web del autor.

Actualización

A continuación os mostramos un vídeo de como corre en un Samsung Wave.

Fuente: XDA,

5 comentarios sobre “Samsung Wave (S8500) con Android 4.0

  1. POr favor pido informacion sobre el progreso de esta adaptacion. El Celular S5800 es una excelente celular, pero con Bada abandonado por samsung no tiene mucho futuro, asi que creo que el futuro esta con Android para seguir disfrutando con todas sus prestaciones de este equipo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s