Google lanza una herramienta para seguir en directo el Google I/O

Google I/O

Google sabe que su Google I/O despierta un gran interés entre los fans de la tecnología en general, y de Android y los productos de la gran G en particular. Con motivo de este inminente evento —y con vistas a futuras presentaciones de la compañía– Google ha puesto a disposición de todos una herramienta útil, a la par que fácil de usar, para realizar el seguimiento de los eventos de los de Mountain View desde cualquier web.

El gadget cuenta con streaming en directo de la conferencia, anuncios en tiempo real de las principales novedades que Google presente, herramientas de blogging en directo —para añadir comentarios desde Google+– y posibilidad de personalización.

La verdad es que la herramienta es muy interesante, y para utilizarla en cualquier web o blog tan solo hay que copiar el código correspondiente que Google pone a nuestra disposición (el enlace está disponible al final del artículo).

Por el momento solo podrá utilizarse para los eventos de la compañía, pero no es difícil imaginar cómo Google podría expandir su utilidad facilitando su uso en todo tipo de conferencias. En Android.es haremos un seguimiento en directo y personalizado para todos nuestros lectores, ¡estad atentos!

Fuente | Google I/O Live Gadget Configurator

Anuncios

2 comentarios sobre “Google lanza una herramienta para seguir en directo el Google I/O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s