Aparecen capturas de Android Jelly Bean en la aplicación oficial del Google I/O

Google I/O 2012

Con el Google I/O a la vuelta de la esquina, es normal que a cada paso en falso que pueda dar Google dejando entrever algo sobre las novedades que se presentarán en dicho evento se arme revuelo en la red.

Tal ha sido el caso cuando, para sorpresa de todos y con motivo del lanzamiento de la aplicación oficial de Google I/O en Google Play Store, han aparecido lo que parecen ser unas capturas de la próxima versión de Android, Jelly Bean —que será, además, presentada en el evento de los de Mountain View–.

Google I/O Screenshot

Concretamente podemos notar la diferencia con Ice Cream Sandwich en esta, donde la barra de búsqueda de Google parece haber sufrido un leve cambio de diseño, cambiando el borde blanco por un fondo uniforme y translúcido.

Sigue siendo un misterio si su número de versión será 4.1, 4.x o incluso 5.0, lo que sí parece llamar la atención es que, a pesar de que pocos esperábamos ver cambios en la excelente UI que se creó para Ice Cream Sandwich, lo cierto es que notamos pequeñas sutilezas que no desentonan con el aspecto general del tema Holo, conservando ese minimalismo que tanto gusta.

Ya veremos dentro de una semana si dichas capturas son del inminente Jelly Bean o, por el contrario, estábamos equivocados. Lo que sí es cierto es que el Google I/O va cogiendo temperatura a cada día que pasa, y que en Android.es estaremos dispuestos para contaros cualquier novedad.

Fuente | Google Play Store

13 comentarios sobre “Aparecen capturas de Android Jelly Bean en la aplicación oficial del Google I/O

  1. Seviyon, ¡las 25:10! Buena apreciación, ¿es posible que no estuviera depurado el reloj en el momento de hacer la captura? De todas formas, puedes consultar a través del enlace a Play Store si te parece extraño, pues ha sido Google quien las ha subido. ¿Quién sabe? Con lo freaks que son igual es una fecha en clave para la publicación de Jelly Bean… ¿25 del 10?

    De todos modos, gracias por el aviso.

    Me gusta

  2. Tienes razón Rafael Acosta, todas las capturas de Google Play de la aplicación tienen la hora “errónea”, bueno no todas, solo las que corresponde con la versión smartphone, las que corresponden a tablet tienen una hora correcta.
    A ver si es verdad vuestras conjeturas y corresponde a la próxima presentación de Jelly Bean :D.

    Saludos.

    Me gusta

  3. hoy coji un adroid y me da a parecer que es copia de symbian los ajustes la configuracion casi todo valla falsantes y yo creia que iva aser algo nuevo y e tenio que volver a mi nokia 5800 es mas otra cosa que no me gusta es que la aplicaciones salen toas sueltas nada ordenao para mi parecer lo unico que esta bien de este sistema operativo es la tienda que sin ella no es nada

    Me gusta

  4. dan… colega, tus padres son hermanos no???

    como se te ocurre probar un android 2 segundos y CREER que ya lo has visto todo, vamos, pondría mis partes nobles en el fuego (las cuales gosan de todo mi aprecio) cuando te digo que acabas de experimentar menos del 2% de android… mañana coje otro android y DATE UNA VUELTA por el… si no encuentras diferencias respecto a symbian o a cualquiera… DATE UNA VUELTA POR UNA OPTICA

    pd: no hay nada que no se pueda hacer en el aspecto visual con un android… desde crear carpetas en el cajon en la graaaaaan mayoria de los launchers, no tener cajón de aplicaciones directamente hasta tener una aplicación que por gestos te muestre todo tu menu de aplicaciones organizado por tipo de aplicación…

    Me gusta

  5. no me va android si esta asin tan arriva creo que es porque a recivido muncha ayuda y aun mas en mu poqo tiempo de 2003 hasta ahora asio todo ayudas hasta symbian le ayudo y mirar ahora burlandose de el y quieres que me compre un adroid ni soñando pues por recivir y el no dar creo que ahora no recivira muncha ayuda y le costara mas

    Me gusta

  6. es mas yo no hablo sin saver como vosotros soy teleoperador de telefonica y administrador web tengo varias web ,para ser teleoperador aparte de otras munchas cosas tienes que estudiarte todos los sistemas operativos moviles y su historial incluido y se que andoid a primeros no se vendia ni a tiros todo gracias alas ayudas de los otros sistemas operativos esta como esta es mas hasta finales de 2010 no empezo a venderse porque google dedicidio poner su tienda en android ya mas o menos quien lea esto save lo que tiene en las manos

    Me gusta

  7. Espero que en este I/O digan algo al respecto porque ya quiero que salga! Por cierto, es difícil entender el punto del amigo Dan cuando escribe con tantos Horrores ortográficos y no da un punto claro.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s