Ver películas y series online gratis desde Android

Android Series y Películas

Ya os hemos contado cuáles son las mejores opciones para ver la TV en directo desde Android. Ahora le toca el turno a otro grupo de aplicaciones muy demandada por los usuarios: aquellas que nos permiten ver, de forma gratuita y mediante streaming, películas y series completas desde nuestro terminal.

Las propuestas que os presentamos, aunque no tengan por el momento una extensísima oferta de títulos, no tienen las limitaciones de otros servicios como el desaparecido intervenido Megavideo, pues su truco reside en que los vídeos están alojados en cuentas de YouTube, con todo lo que ello supone.

Sin más, os dejamos con las aplicaciones.

Películas online

Películas online Películas online

Haciendo honor a su título, la primera aplicación cumple lo que promete de forma muy eficiente; podremos ver sin mayor complicación cualquier película que tengan en catálogo —que se va ampliando diariamente– desde nuestro móvil, e incluso gracias al potencial de Android, enviarnos el enlace al navegador de nuestro ordenador.
En lo relativo a la aplicación propiamente dicha nos encontramos con una sección Novedades donde se incluyen los últimos títulos que han sido añadidos a la filmoteca, una serie de secciones clasificadas por temáticas e incluso la posibilidad de ver películas en versión original, todo un detalle para los auténticos amantes del séptimo arte.
La aplicación es simple, directa y muy funcional, ideal para aquellos que no quieren complicarse la vida para empezar a disfrutar de su película favorita. Aunque funciona de forma excelente, algo a mejorar sin duda es la poca variedad de títulos que ofrece.

Películas online Películas online Películas online

 

Series TV

Series TV Series TV

También de la mano de Javamovil Games, creadores de la aplicación anterior, nos llega Series TV, que ofrece un servicio idéntico a la mencionada Películas online, pero con la diferencia de los contenidos. Aquí podremos ver series, dibujos animados y documentales, todos ellos en español o en versión original subtitulada, y con la misma facilidad de uso y sencillez de su homónimo filmográfico.
El catálogo, como es costumbre, va ampliándose poco a poco, mejorando cada vez más una “dupla” de aplicaciones muy a tener en cuenta.

Series TV Series TV Series TV

 

Películas HD

Películas HD Películas HD

A pesar de su título, esta aplicación no se limita a ofrecer películas en alta definición —aunque sí las incorpora como parte de su catálogo–, sino que, además de ofrecernos estrenos que acaban de ser lanzados en la gran pantalla y títulos ya consagrados, tenemos la posibilidad de ver series, anime, telenovelas, documentales y shows infantiles.
Su mayor lacra es no disponer de una organización bien definida y su incomodidad para navegar por unos menús que se tornan bastante lentos —y con una publicidad muy intrusiva– en comparación con las otras aplicaciones. Por contra, la gran cantidad de títulos que ofrece convierte en baladí el inconveniente anterior.
Al igual que en Películas online, tendremos la posibilidad de ver películas en su versión original, así como explorar contenido exclusivamente en español, inglés y portugués.
Para aquellos cuyos dispositivos no soporten Flash Player, incluye una sección específica para películas y documentales sin esta tecnología.
Gracias a su gran filmoteca, si llegase a mejorar como aplicación, se convertiría en un imprescindible.

Películas HD Películas HD Películas HD

 

Gracias a este tipo de aplicaciones, y a servicios como Google Play Movies, queda patente el potencial de Android como plataforma de consumo de contenidos audiovisuales, convirtiendo nuestro dispositivo de bolsillo en un centro de ocio total, desde el que poder jugar, escuchar música o incluso ver películas tan solo con una conexión a internet.

38 comentarios sobre “Ver películas y series online gratis desde Android

  1. Buenas,

    Deciros que la aplicación de Películas HD, si pasáis el programa de “AirPush Detector” os dará que contiene notificaciones de publicidad. Y así es, xq me encontré con ese problema y “AirPush Detector” fue lo que encontré en la red para averiguar que aplicación era la que estaba llevando a cabo esas notificaciones.

    Un saludo.

    Me gusta

  2. Venga, va:

    Series para Android: http://slideme.org/application/series-para-android

    Permite ver por streaming o descargar (en el mismo dispositivo o en un PC remoto, usando JDownloader) de un catálogo de 3200 series y 17000 películas (Con casi 1500000 enlaces en la base de datos).
    La interfaz es nativa de Android (nada de Phonegap o enviarte a una web) y tiene soporte para teléfonos, tablets y televisiones con Android.

    La aplicación está enfocada sobretodo a descargar los vídeos, ya que la mayoría de usuarios se niega a hacer streaming (gastando su tarifa de datos) en un móvil (con pantalla pequeña). Por eso, con un par de clicks se puede enviar cualquier enlace a descargar remotamente, ahorrando muchísimo ancho de banda de la tarifa.

    Estoy en proceso de relanzarla, con un rediseño completo y nuevas funcionalidades… pero aún puede tardar un poco🙂

    Me gusta

  3. Permitidme deciros que la aplicacion de series.ly es un desastre. La probe en mi galaxy nexus y daba error siempre al intentar logear. Pense que era problema de mi terminal pero mirando los comentarios de la aplicacion me di cuenta que pasaba con todos los terminales con ICS. Espere un tiempo a ver si lo arreglaban pero despues de varios meses seguia igual asi que la desinstale. Y sinceramente ya me da igual que funcione. No me gusta tener instaladas aplicaciones con un soporte tan pobre. Un bug tan importante y tardar meses en solucionarlo… no da mucha confianza.

    Me gusta

  4. La mejor app con diferencia para ver y escuchar en streaming tanto musica como videos(peliculas,series,u otros tipos de videos…) en alta definicion es una que se llama descargar musica mp3 ,os sale en google play buscando invenio carmen.
    Una vez descargada en ls app donde sale una nota musical en la esquina ,ahi teneis que pulsar para cambiar de musica a videos.

    Y os digo por adelantado que esta app esun vicio.

    Me gusta

  5. Buenas!!!
    Necesito alguna pagina para ver pelis hd,antes tenia la app en la otra tablet de peliculasHD y ahora no la encuentro…alguien me hace el favor de aconsejarme alguna aplicacion buena para ver pelis y estrenos??
    Un saludo amigos..

    Me gusta

  6. Peliculas hd ya no se llama asi,hay que buscar “movies ics” y creo que ya no aparece en el google play,
    Te descargas aptoide,para quien no lo sepa, aptoide es un market que trabaja con repos,le buscas ahi,si no te lo encuentra das a la opcion”buscar en otros repositorios”entonces te va al buscador de aptoide desde el navegador y ahi fijo te lo encuentra,solo hay que dar a instalar e voila,pelis a cholon.

    Me gusta

  7. Como dice Ismael, ya no se llama peliculas HD, ahora se llama movies ics y solo la encuentras en aptoide( es un mercado, donde puedes conseguir algunas aplicaciones). Lo primero que tienes que hacer es irte al navegador de tu telefono, le pones buscar aptoide, le das descargar. Ya instalado, en el buscador de aptoide buscas movies ics, te va ha decir que no lo encuentra, le das buscar en otros repositorios y la va a encnontrar, le das instalar y listo.

    Me gusta

  8. decir qie la app para ver series SERIES ONLINE era la mejor hasta que empezaron a borrar las series desde su origen si pueden arreglar eso o si hubiera otra app asi d buena agradeceria que me dijeran. ya muchas gracias

    Me gusta

  9. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.v1.seriesly

    SeriesLy es la nueva app que se alimenta de la web más popular que ofrece series de televisión por streaming, de forma rápida y sencilla. Con esta app podrás:

    Reproducir los vídeos disponibles utilizando el reproductor integrado o tu reproductor favorito, selecciónalo en ajustes. Es compatible con reproductores que incorporan AllCast por lo que podrás reproducir tu serie favorita en tu SmartTV.

    También podrás descargar los capítulos a la memoria del dispositivo para poder reproducirlos sin conexión a Internet ni parones.

    Tan solo 20 segundos mientras obtenemos el link del servidor, y estarás disfrutando de tu serie favorita. Y todo ello GRATIS.

    Reproductor recomendado: “Reproductor MX” (disponible gratuito en el market)

    No se necesita un navegador web.
    No se necesita Adobe Flash.

    Esta aplicación es un proyecto de fin de curso, por lo que no hay fines comerciales tras ella, y es posible que contenga bugs que cierren inesperadamente la aplicación. No obstante continuaremos actualizándola y añadiendole funcionalidades, estamos abiertos a sugerencias a través de este post. O a través de nuestro blog

    Un saludo a todos, que la disfruteis

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s